*Suena el despertador*
El despertador sonó por su fuerte sonido me levante a las 4:30 ,ya que hoy partía hacia Canadá, así que antes de irme a bañar lo que hice fue buscar que ropa me iba a colocar,me direji al closet, observe la poca ropa que quedaba en realidad,solo me quedaban 3 vestidos, dos blusas , y 2 pantalones, así que decidí colocarme un vestido suelto de color agua marina suelto , que justamente atras por la parte de la espalda traia un lazo de adorno,me fui a bañar ....
Luego sali del baño ,me vesti me coloco una sandalias bajas ,ya que luego iba a ir muy incomoda con tacones .
- Darcy ! - Dijo mi mama - Baja rapido aca esta el desayuno !.
- Ya voy mama espera y me termino de arreglar - Dije.-
Me peine, decidi dejar el cabello suelto , luego fui y me maquille un poco,no mucho , no me gusta parecer una payasa ! ,asi que lo mas pronto que pude baje,junto con mi maleta purpura.
-Aca estoy -Dije - que preparastes ?
- Prepare unos hot-cakes - Respondio mamá - .
-ah ok -dije y de inmediato empeze a comer.- mm mami quedaron deliciosas.
cuando termine de comer sali y agarre un taxi hasta el areopuerto,Llegue y me sente al lado de un chico muy hermoso.
-Hola.. - Dijo el chico - Como estas ?
-Se puede decir que bien - le respondi - y tu ?
- Genial - Dijo- y como te llamas ?
- me llamo Darcy - dije,con interes -.
- Dime tu nombre completo.
- A quien le va a importa el nombre de una persona , como te lo digo ? HORRIBLE !.
-No es en serio .-. -Me dijo-.
- ok - Le dije - me llamo "Darcy Adeline Dwayne Howard "
- Lindo nombre .
-ja ja si hermosisimo - le dije de forma sarcasticamente - te lo crei
-te lo juro - me respondio el lindo chico rubio de ojos verdes - Ademas de tu nombre,bonito tu tambien lo eres
*Me sonroje OMG por primera vez en la vida ;-; *
- 7u7 ,odio admitir cosas - le dije sonrojada - pero tu eres hermoso :3
- Al igual que tu belleza y... hacia donde te direies ? - respondio un poco avergonzado-.
- Canada Ottawa y tu ?
- igual.
~ Por favor los pasajeros del avion 47 dirijanse al avion
accedi al avion,declaro que me dormi enseguida ,recuerdo que aquella pelicula que habian colocado , era acerca de unos muñequitos endiablados okno estaban poseidos,y atacaban a los niños emmm ya que me dormi muy rapido no vi el resto . llegue y bueno baje del avion ,justo hay vi a mi abuela.
-Hola abuelaaa!
-Hola mijita como a estado
- Muy bien - le respondia a mi abuela - aqui si hace mucho frio
-si bueno dirijamos a cas.- repsondio mi abuela- estuvimos trabando muchos meses para elaborar un cuarto adivinando tu estilo
ESTÁS LEYENDO
Cuando Termina la primavera
Romance-Soy una chica,con muchas metas para mi futuro,me iré a vivir a otro país,nunca jamas conocido,con mi Abuela ,me iré a vivir con mi Abuela ya que según mi mama soy una chica mala conducta,solo digo "Es la Adolescencia Mama ! " Pero mi mama,si siempr...