Escorpio: ¿Porque mierda lloras ahora Piscis?
Cancer: Acuario le dijo que dejará de ser tan infantil e inmadura.
Aries: le dijo? Se lo gritó, se escuchó hasta aquí.
Escorpio: Acuario...... 7-7
Escorpio: Sos idiota o te pegan en casa? Como se te ocurre decirle eso a mi nena?!Acuario: tsk, es la verdad.
Virgo:Acuario, por tu salud física no pelees con Escorpio
Acuario: No se porque le temen, es sólo una chica.
Escorpio: Una chica que te va a romper todo lo que se llama cara si no vas y te disculpas con Piscis.
Acuario: ¿Porque siempre la defiendes?
Escorpio: Eso no es de tu incumbencia
Escorpio: Sólo discúlpate.Acuario: agh esta bien
Escorpio: AHORA, YA quiero ver tus piernas moverse.
Narración normal.
Piscis se encontraba llorando sentada en las escaleras, no soportaba que le gritasen, y menos Acuario. Él siempre era muy duro y frío con ella. Acuario apareció frente a ella, se sentó a su lado y se quedo en silencio por varios minutos.
-Lo siento- Dijo Acuario un poco arrepentido, ahora que la tenía más de cerca podía ver lo hermosa que era, Piscis al escuchar la disculpa de Acuario reaccionó mirándolo extrañada, el nunca se disculpa y menos con ella. Agarró el rostro de Piscis con sus manos y seco las lágrimas de su rastro- Lo siento, ya no llores, prometo no portarme así de nuevo contigo.
-¿Hablas en serio?- Pregunto incrédula Piscis.
- En serio- Pisicis se levantó para irse, no sin antes darle un beso a Acuario en su mejilla.
-Disculpa aceptada- Dijo sonriendole, mostrando sus perfectos dientes blancos. Piscis se fue dejando a Acuario sonriendo en la escalera hasta que su teléfono empezó a vibrar. ....
Fin de la narración
Escorpio: Y? Ya te disculpaste?
Acuario: Si, ya lo hice.
Escorpio: Bien, no quieria levantarme a patear tu trasero, estoy bastante cómoda en mi cama.
Virgo: Y Capri? No lo he visto.
Piscis: Creo que salió con Sagitario.
Virgo: Y tu como lo sabes?
Piscis: Sagi me contó, ella me cuenta todo :3
Aries: Uuuuhhh los tortolos esos.
Sagitario: ^3^ Holas.
Virgo: ¿No era que estabas con Capri?
Sagitario: Sep, estoy con el, no le digas otra vez Capri porque ese hermoso cabello rubio que tienes Virgo desaparecerá de tu cabeza :D
Virgo: D:
Sagitario: Yo defiendo lo mío 7-7 Sagitario: Bueno me voy, Capri se enojara si lo ignoro por estar en Wpp.
Piscis: Bye, suerte.
Libra: 186 mensajes....hablan mucho.
ESTÁS LEYENDO
WhatsApp Zodiaco
RandomPiscis a creado el grupo Piscis a agregado a Aries Piscis a agregado a Tauro Piscis a agregado a Géminis Piscis a agregado a Cáncer Piscis a agregado a Virgo Piscis a agregado a Leo Piscis a agregado a Libra Piscis a agregado a Escorpio Piscis...