Charles así me llaman, no tengo familia, no tengo amigos, nadie me cuida, no voy a la escuela, y estoy solo en las calles de esta enorme ciudad, duermo en los parques, pero ya viene navidad y dormir sin techo será horrendo, la navidad pasada me toco dormir en el parque mientras nevaba, al día siguiente me enferme de lo peor, solo una señora me ayudo, ella me cuido como si fuera su hijo, pero tuve que volver de nuevo a las frías calles de la ciudad.
- Mi estomago ruge como León, pero que voy a comer?. -Decía el pequeño Charles que se encontraba deambulando por las calles de la ciudad, desde que su madre se escapo de casa la vida de Charles nunca fue la misma, desde ese entonces su madre la señora Bitner se encargo se echar de casa al pequeño Charles desde que tenia apenas cinco años, han pasado tres años y aun Charles no ha encontrado a nadie a quien lo acoja excepto aquella señora quien lo cuido con mucho amor, pero tuvo que abandonarlo, ya que debía de partir el día siguiente a donde su familia.
-Hola! Porque estas solo a estas horas? -pregunta una niña que para Charles es una desconocida, es una niña que aparenta tener diez años de edad, es un poco más alta que el pequeño Charles, su piel es blanca, su pelo tiene unos hermosos rulos color rojo, en su cara tiene unas pequeñas pecas, sus enormes ojos son color verde avellana, y sus labios de color rosa, a pesar de ser una pequeña hermosa su increíble belleza se esconde a través de su descuidada apariencia, sus rasgos son muy parecidos a los de Charles.
-Quién eres? -Pregunta Charles asombrado de que una niña al igual que él este fuera de su casa a semejante horas de la noche, eran las 11:30pm casi nadie está fuera de su casa, "Al menos que no tenga casa" pensó Charles, pero se deciso de esa idea lo más rápido posible, porqué en los tres años que llevaba vagando nunca se encontró con alguien igual que el en la calle, y más aún en la fría y oscura noche.
-Perdón, soy Annie Hamilton, me puedes decir Anni. -Dice la niña extendiéndole la mano, como un saludo formal, el hace lo mismo y se presentan.
-Que haces a estas horas fuera de casa? -pregunta Charles.
-Creo que ya no tengo casa. -dice la niña bajando su cabeza tristemente. -en realidad nunca he tenido casa.
-Que pasó?, porqué dices eso?.
-Te lo contaré, pero si prometes no decirlo a nadie, de acuerdo?.
-Más que una promesa, será una orden, en boca cerrada no entran moscas!.
-Qué bien, que lo sepas.
-Cuentame de una buena vez, que tengo hambre, y tal vez se me olvide cuándo me cuentes tu historia.
-Tengo algo de comer, aquí dentro de mi mochila.
-Porqué no lo dijiste antes, muero de hambre no he comido nada en el día entero.
-Mira aquí tengo galletas y un poco de chocolate, aún está un poco caliente.-dice la niña con una pequeña sonrisa en su rostro, y le pasa a Charles un poco de comida, Charles le da las gracias y devora en tan sólo segundos las galletas y el chocolate, mientras Annie lo observaba con sus ojos abiertos como platos.
-Cómo tienes comida sin tener casa?.
-Eso te lo voy a explicar ahora.
-Lo mejor es que lo hagas rápido, muero de curiosidad.
-Está bien, calmate, no quiero que mueras por mi culpa.-dice la Annie
Con voz burlona, a lo que Charles hace una mueca, muy fea por cierto.
-No tengo casa, ni hogar, y no tengo familia, de hecho nunca he tenido familia, hace unas horas me escape de un orfanato no aguantaba un día más hay, la señora Margot es mala muy mala, mis padres nunca los conocí, Margot me dice que nunca quisieron que naciera por eso el mismo día de mi nacimiento me abandonaron en el orfanato, todas las noches sueño con verlos y poder pasar una navidad feliz con ellos, porqué en el orfanato no teníamos navidad, en vez de ser la época más feliz era la peor, había más trabajo, y no teníamos tiempo de felicidad, todo era más gris, a veces me escapaba para ver las familias a través de sus ventanas, y envidiaba esos niños que tienen sus padres y viven una feliz navidad frente o debajo del Árbol de navidad.
-Ya sabes que hago aquí, ahora es hora de que me digas que haces tú?
ESTÁS LEYENDO
"En Busca de Mi Navidad"
RandomEsta es la historia de Charles un niño que ha sido abandonado por sus padres y siempre ha vivido en la calle, Pero junto a su nueva amiga Annie viven la aventura de buscar su verdadera navidad!!!