1 El día que todo cambió

228 14 3
                                    

El señor y la señora Granger eran un matrimonio común, un matrimonio feliz que sentían que su vida era perfecta. Ambos eran dentistas y tenían una hermosa e inteligente hija, a la cual habían llamado Hermione. 

Nuestra historia comienza cuando el señor y la señora Granger se despertaron un martes, con un cielo cubierto de nubes grises que amenazaban tormenta. Pero nada había en aquel nublado cielo que sugiriera los acontecimientos extraños y misteriosos que poco después tendrían lugar en toda la región. El señor Granger estaba terminando de ponerse la camisa mientras que la señora Granger le daba desayuno a la pequeña Hermione en la cocina. 

La pequeña Hermione rió para sí misma al ver una gran lechuza pasar frente a su ventana.

Unos minutos más tarde, el señor Granger se despidió de la señora Granger y de Hermione con un beso para luego salir de su casa y subir a su coche. La señora Granger había dejado de trabajar temporalmente para cuidar a Hermione un par de años hasta que fuera lo suficientemente mayor, así que el consultorio se volvía muy ajetreado ahora que no contaba con ella para ayudarlo. 

Fue un día normal para el señor Granger en el consultorio. Al regresar a su casa (donde el día también había transcurrido con normalidad), se sentó en el sofá a ver el noticiario mientras la señora Granger llevaba a Hermione a la cama. Habían noticias fuera de lo normal, como la nota donde se informaba acerca del extraño comportamiento de las lechuzas ese día y el reportaje dedicado a la lluvia de estrellas fugaces en Kent. Al terminar el informativo, apagó la televisión y la señora Granger se sentó a su lado y se acurrucaron juntos a conversar. 

-¿Hoy fue un día muy ocupado en la clínica, cariño?

-Sí, como siempre, pero no te preocupes. Cuidar de nuestra Hermione es lo más importante ahora. 

-Por supuesto, por supuesto... ¿Has... notado algo diferente hoy?

-¿A qué te refieres?

-No sé, tal vez es sólo mi imaginación... pero hoy el ambiente ha estado diferente... Como si el aire fuese más ligero...

-Ahora que lo mencionas, tienes razón. Se siente como si algo pesado se hubiese retirado de encima, algo como una niebla invisible que llenaba de tensión el ambiente.

-Lo extraño es la manera en que se esfumó, hasta la pequeña Hermione ha notado el cambio y su comportamiento hoy fue mejor de lo que siempre ha sido. 

-Sí... Parece como si ahora el aire estuviese lleno de magia...

Hermione Granger y la piedra filosofalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora