"En aquel bosque, en donde la nieve y neblina se mezclan, junto con los rayos platinados de la luna llena, yace en las sombras de un barranco un grotesco demonio, cuya estatura es enorme, con dientes y garras de gran filo, comiéndose a todo aquel que por su presencia cometa la osadía de despertarlo"
Aquel era el relato más famoso de esta villa aburrida, que inicialmente advertía a las personas de jamás aventurarse en la montaña, sin embargo, gracias a la obstinación de algunas personas creció el terror en el lugar puesto que la historia había pasado a ser real. Los habitantes que entraban a ese oscuro bosque desaparecían sin dejar rastro físico alguno más que sus pisadas, así también como los recuerdos que dejaban a las familias tristes y rotas.
“Cuanta crueldad”. —Pensaba al escuchar como los desafortunados podrían haber muerto en el encuentro con esa encarnación de la maldad. — “Alguien le debería dar fin a aquel monstruo”.
Supongo que mi terror ante aquellas historias me sugestiona en las noches pues recurrentemente me sueño en un bosque escarlata, ahogado entre mis lágrimas que caen ya congeladas a la espesa nieve, y donde una sombra alta de ojos amatista se acerca rápidamente a mí, y su voz rasposa hace mis oídos zumbar.
—¿Por qué?. —Me preguntó la sombra algo confundida. —¿Por qué un niño como tú se quedaría con alguien como yo?
Y sin poder responder o hacer algo más, despierto exaltado para no volver a dormir más el resto de la noche, y como si el bosque supiera de mi insomnio me comienza a susurrar una invitación adentro de sí, que es tan tentadora pero tan atemorizante para mí, así que solo tomo mis almohadas y cubro mi cabeza con ellas para disipar un poco su llamado.
Todo se disipa cuando el canto del gallo se escucha fuera de mi hogar, así que me levanto y me arreglo rápidamente para ir a trabajar. Al estar completamente listo bajo silenciosamente al primer piso para preparar mi desayuno, pero noto como la suerte no está de mi lado porque en el comedor está ya sentada toda la familia, todos fijan su mirada en mí y una niña tierna de pelo lila se ve corriendo por entre el lugar.
—¡Hermano! — La pequeña Shinoa salta hacia mi pecho para saludar. —¿Vendrás con nosotros al festival?
Los habitantes de la villa celebran un festival como bienvenida al invierno y la demanda de pan en mi sitio de trabajo es alta, además la festividad no es especial para mí por lo que siempre me ofrezco a horarios extensos, hoy no era mi obligación pero no me gusta estar más de lo necesario con los Hiragi, excluyendola a ella.
—Shinoa, es de mala educación dejar la mesa cuando no se ha terminado de desayunar. —Tenri Hiragi interrumpe haciendo que Shinoa me suelte y vaya a su lugar. —Además es de suponer que tu hermano no nos acompañará.
—Es correcto padre, hoy trabajaré en la panadería todo el día.
—¡No es justo! — Grita Shinoa antes devolver a desayunar. — Siempre estas trabajando y nunca tienes tiempo para nosotros.
—Deja de gritar Shinoa. —Esta vez habló Kureto asustando a la pequeña. —No pasa tiempo con nosotros puesto que no es uno de nosotros.
—Shinya es solo alguien con la fortuna de tener nuestro apellido. —Hablaba entre risas Seishiro. — Nunca debería estar con nosotros porque nos haría pasar vergüenza con los demás.
—¿Han notado como lo miran los demás?. — Se mofa también Mahiru. — Eres una persona extraña, Shinya.
Supongo que sus miradas se deben a que también desprecian que una persona sea adoptada en una familia, ¿Cuál otra podría ser la razón en esta villa tan conservadora?
ESTÁS LEYENDO
†Demons† «GureShin»
Fanfiction«Actualizada» "En aquel bosque, en donde la nieve y neblina se mezclan, junto con los rayos platinados de la luna llena, yace en las sombras de un barranco un grotesco demonio, cuya estatura es enorme, con dientes y garras de gran filo, comiéndose...