Ya era el día de la venganza de Gabriel,el se habia levantado temprano y rápidamente fue a la cocina a sacar el cuchillo mas afilado que pudo encontrar, y antes de que su madre despierte, rápidamente lo escondió en su mochila lo más rápido posible, después fue a buscar la cuerda más larga y gruesa que tenia en la casa, ya teniendo todo listo decidió despedirse de sus padres (soltando unas pequeñas lágrimas de tristeza por saber lo que su madre iba a sentir,aun así corrió ese riesgo) después que llego a su colegio de primero empezó a repasar su plan, ya eran los últimos días de clases y para suerte de Gabriel estaban todos en una misma aula, primero fue con el más abusivo, lo engaño para que lo siguiera a otra aula pidiéndole ayuda para buscar su mochila entonces su compañero acepto, en medio de la búsqueda Gabriel saco su cuchillo y apuñaló a su compañero por espalda, luego Gabriel aprovechando que su compañero estaba débil le amaró la cuerda en el cuello para después colgarlo, y con una sensación de alegría pero a la ves de preocupación saco rápidamente su cuchillo de la espalda de su compañero y fue a ejecuta el resto de su plan.
Fue corriendo lo más rápido que pudo a su aula y después le clava el cuchillo a uno de sus compañeros,después le desgarro el estomago con el mismo,dejando caer un simple cadáver al suelo y sus compañeros se quedaron traumatizados y no intentaron escapar o defenderse ni siquiera gritar haciendo más fácil el trabajo a Gabriel
Gabriel logro cumplir con su promesa de vengarse de quienes le hicieron daño.
Y así es de como un simple chico tranquilo puede convertirse en el peor de los asesinos