Capitulo 1

4 0 0
                                    


Alexa una chica que vivía en Los Angeles, California, sus padres jamás estaban en casa, así que ella tenía una Nana llamada Samantha, Samantha crio a Alexa desde que era una bebe.

Una mañana Alexa despierta y ve a su nana a un costado de ella. La nana al ver que despertaba le sonrio y dijo.

-Buenos días mi niña.

>>Alexa muy sonriente le saluda<<

-Buenos días querida Nana., Que ha pasado que te veo muy feliz? –Pregunto con cierta intriga.

La Nana con una sonrisa y lagrimas en sus ojos contesta.

-Mi niña hoy es tu cumpleaños numero 21, no puedo creer que ya tengas 21. –Dice con emoción Alexa decide abrazarla y dice.

-Basta Nana no quiero que llores.

-Hay mi niña ya sabes como soy de sentimental, no me hagas caso –Dice limpiándose las lagrimas.

-Bueno, querida Nana tengo que ir a darme un baño, no me gustaría llegar tarde a mi clase de piano además hoy es mi gran fiesta.- Dice con una enorme sonrisa

Alexa decide irse a bañar lo mas pronto posible y pone música y en eso sale su canción favorita *Never Let Me Go de Florence And The Machine*

-NANA!!!!! – Grita Alexa

-Que pasa Alexa. –Dice preocupada.

-Nana, Nana, no encuentro las llaves del auto!

-Alexa querida las has dejado en el mueble de allá abajo.

-Lo siento Nana por haber gritado. –Dice Alexa

-No te preocupes Alex.

-Bueno Nana nos vemos mas tarde.

-Cuídate Alexa.

Se despiden con un beso y se marcha., Alexa a llegado a su clase de piano, y se topa con su profesor quien la saluda amablemente.

-Buenos días Alexa. –Dice Daniel su profesor de piano.

-Buenos días profe Daniel.

-Feliz cumpleaños por cierto Alexa. –Y decide abrazarla.

-Gracias profe.

-Bueno Alexa que canción te gustaría aprender a tocar el dia de hoy? –Pregunta el Profesor Daniel.

Me gustaría aprenderme la de Just A Little Bit Your Heart, es mi canción soñada, bueno es la que me gustaría aprender. –Dice Alexa con una sonrisa de oreja a oreja.

-Bueno, hoy toca esa canción pues –Con una sonrisa de satisfacción.

Alexa y Daniel su profesor de piano duran aproximadamente una hora, al terminar de tocar muy emocionada dice.

-Oh, por Dios!, me ha salido completa la canción.

Daniel al verla tan contenta con una gran sonrisa dice.

-Felicidades Alexa, muchas felicidades.

-Rayos ya es tarde tengo que irme hasta luego Profesor Daniel.

-Hasta luego Alexa, que te la sigas pasando muy bien. –Dice con una sonrisa.

Alexa decide llegar a casa y al entrar se sorprende al ver a sus padres. Muy sorprendida por esa sorpresa pregunta.

-Madre, Padre ¿Qué a pasado que se irían a Dubai para cerrar ese gran negocio?

La mama de Alexa le contesta con una gran sonrisa.-Decidimos posponerlo para estar hoy contigo en tu cumpleaños.

Alexa sin ocultar su emoción contesta.

-¡Oh, gracias Mama por estar en este dia tan especial a mi lado, bueno gracias Mama y Papa! –Dice Alexa muy feliz.

-Alexa ya llego tu maquillista. –Dice la Nana.

-Haya voy Nana –ContestaAlexa.

-Corre Nena para que no se te haga tarde...!

Se despide con un beso de sus padres. Decide ir a su habitación para que la empiecen a arreglar, dos horas más tarde ya han terminado de arreglarla.

-Bueno Nana como me veo? –Pregunta Alexa.

-Te vez preciosa mi niña.

-¡Oh gracias querida Nana! –Dice algo sonrojada.

Alexa decide ir a la planta baja en busca de su madre y su padre.Alexase queda sorprendida al ver a tanta gente.

Una chica alta de cabello negro se acerca y dice. –Hola Alexa, te vez hermosa.

-Hola Magan, gracias tu también. –Dice Alexa con una enorme sonrisa.




Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 12, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Conociendo El AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora