U n o

40 4 2
                                    

Louis entró en la habitacion del hotel y cayo rendido en la cama, había tenido un día muy largo, dos entrevistas y el concierto, sin contar que salio a un bar con su mejor amigo Zayn.

Dio aproximadamente unas mil vueltas en la cama intentando conciliar el sueño, no entendía porque no se dormía, si estaba mas que agotado, Louis decidió hacer lo que hace en estos casos, revisar sus redes sociales.

Comenzó con Instagram, todo normal, se tomo una foto y agregó "Insomnio O.o" en la descripción.

Salio de ahí y entro a Twitter, millones de notificaciones hicieron por poco que su celular estalle.
Sintió curiosidad y buscó 'Louis Tomlinson' para saber de que se hablaba en estos momentos, no hacia esto muchas veces, ya que los insultos invadían la mayoría de las menciones.

Observó por unos instantes las menciones y fue bajando, varias Fans hablando de lo mucho que amar a un tal @Hazz&Lxu, no tenia ni la menor idea así que pulse sobre aquel nombre, que me llevo a una cuenta de Fan, plagada de fotos de él.

Le llamo la atención de la descripción y la cantidad de seguidores que esta cuenta poseía

'Fan de Louis Tomlinson y orgulloso de serlo!
Harry Styles, 19 Años,
Escritor de cosas hermosas y preciosas como "In the end of the end" o "Distracción"
Sigueme y lee mis fics en Wattpad! @Hazz&Lxu

Besos, Xx'

Tenia 3.600 seguidores y de nombre "Futuro Sr. Tomlinson"

Realmente eso de wattpad llamó su atención, decidí entrar a aquella página, al parecer había que crear una cuenta, intento con LouisTommo pero al parecer ya estaba registrado, así que ocupo WillTommo.cuando la. cuenta ya estuvo creada entro y busco el nombre del chico.
Rápidamente apareció un perfil, pudo ver que tenía escritas cinco de esas cosas, como era ¿Fantic? ¿Francis? No lo recuerdo.

En la imagen de perfil noto a un chico en blanco y negro, cabello hasta los hombros con ondas pronunciadas, se podía notar que tenia ojos claros.
Seguramente no era el, era demasiado lindo para ser otro fan, tal vez era otro de esos chicos tumblr que te pasas la vida buscando su nombre pero nunca lo encuentras.

Le dio click a la que mas llamo su atención "In The End of the end"Louis Tomlinson.

"Evan es el típico chico popular y masculino, aquel chico al que todos temen acercarse por miedo a salir con un ojo morado y una pierna rota, Louis es un estudiante de Intercambio que no conoce demasiado bien el idioma.
Al director se le ocurre la brillante idea de hacer que Evan sea su tutor en el idioma, así, el anularía todas sus faltas y suspensiones

Atención, lectores, lenguaje inapropiado y escenas +18

Besos, Hazz Xx.*"

Comenzó a leer y lentamente la historia capturó a Louis, era como una droga, no podía despegar su vista de la pantalla.

Louis perdió la noción del tiempo y cuando menos se dio cuenta ya había amanecida y el no había pegado un solo ojo.

Lo único que le importaba en este instante era saber que sucedería en el próximo capítulo.

©©©©©©©

Hey! Perdón por no subir Antes, estoy estudiando para rendir materias y estoy muy concentrada en eso

Esperó que les guste y me apoyen con votos y comentarios beyos

Ahre

Las amo

#Shar

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 12, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Louis Me Leyó <<l.s>>Donde viven las historias. Descúbrelo ahora