El comienzo...

8 1 0
                                    

(Se recomienda leer descripción.)

Aquella tarde fría en el juego medio aburrido como casi siempre,dos amigos reunidos en una sala charlando,típico...
Él decide preguntarle a la chica,ya llevando meses de conocerse por medio del juego..
ÉL:Bueno la verdad quisiera preguntarte algo,no he tenido los suficientes pantalones para decirtelo... pero me gustas mucho y la verdad quisiera saber si te gustaría andar conmigo..
Y dime ¿Quiéres andar conmigo?.
No podía creer lo que me estaba preguntando Eduardo,fue muy rápido ya que unas semanas atras,tuvo una pequeña relación con una de mis mejores amigas y después de eso crei que mi oportunidad con él había acabado.. pero realmente me sorprendió y por el momento no dude en decirle que Sí!.
CREO QUE FUÉ UN GRAVE ERROR.
Él:En serio?
Ella:Sí! Tú también me gustas mucho..
Después de eso estuvimos charlando unas cuántas horas... sobre todo el tiempo que perdimos en darnos cuenta que los dos nos gustabamos.
Nos pasamos nuestros números para así charlar más seguido ...
Nos la pasabamos tan bien charlando sobre un futuro
Todas las noches hasta las 3 a.m hablando...
En verdad me enamoré de él
Eso si era amor de verdad..
Un poco malo por la distancia pero aún así nos amabamos y yo confiaba en él
Sabía que no haría nada malo.
Él al tener una edad madura de 17 años trabajaba por las tardes en su gimnasio
Así que casi no hablabamos en las tardes,sólo por las noches.
Igual estabamos conectados por dos medios de comunicación el juego y la aplicasión por la que hablabamos..
PERO MI GRAN ERROR FUÉ..

Agosto 21 ~Editando~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora