Narrador
Empezaba el día como cualquier otro en bajoterra y como siempre Kord Zane, un gran Troll de las cavernas y Eli Shane, un chico humano proveniente de "La superficie", libraban un duelo matutino para empezar bien el día.- Muy bien Burpy (pronunciación Berpy) terminemos con esto - Decía el chico humano a su babosa infierno.
- ¡Vamos! Siempre terminas con Burpy, apuesto que si no lo tuvieras, no podrías ganarme - Decía el Troll al saber que iba a ser derrotado fácilmente por aquélla babosa.
- Bien, Burpy ¿Que tal si tomas un descanso, yo me encargo de esto - Decía al mismo tiempo de que la babosa asentia a su dueño.
- ¡Bien! ¡AHORA ES UN DUELO JUSTO!Al decir esto, Kord apuntó su lanzadora y se dispuso a disparar, sin embargo una babosa Polaro fue lanzada por Eli antes y como de costumbre la babosa tomo velocidad, se transformó, esta se dividió en dos más que se conectaban por una especie de cable y amenazaban con atacar, El Troll reaccionó rápido y disparó a "Masa" su babosa carnero, esta golpeó fuertemente a la Polaro desviando a esta y haciendo que rebotara sin control a través de una serie de árboles y su refugio dónde ambos vivían. No fue mucho tiempo en el que está término impactando en ambos chicos, enlanzandolos el uno con el otro haciendo que el contacto entre ellos fuera muy cercano, a Kord fácilmente pudo notarsele un sonrojo en las mejillas sin embargo al ser muy alto, Eli no pudo notarlo ya que este estaba muy pegado a su pecho dificultando la vista y no pudiendo moverse por lo enredado que estaba.
- Muy bien Bolo, puedes solitarnos - dijo apartando un poco la cara del pecho de Kord, esta obedeció y volvió a su diminuto tamaño desenlazando a ambos chicos- Bien, creo que ganaste.
- ¡Ja! Te lo dije, no eres nada sin Burpy y por fin le he ganado a Eli Shane ¡Es el mejor día de mi vida!
- Felicitaciones, gran tonto
- ¡Hey! No soy tonto, es más, vamos a celebrar ¡Yo invito! -Dijo aún con entusiasmo
- Eso suena bien ¿A donde iremos? -Pregunto con ansias.
- A la mejor taberna de bajoterra
- ¡Espera un momento! -Su voz se tornó sería- ¿Alcohol? No, gracias
- ¡Oh! -Se quejó- Vamos Eli, ya casi tienes 18, no creo que un poco de cerveza te haga algún mal ¿O si?
- No, Pero....
- ¡Anda! -Rogó- ¿O a caso le temes a un poco de alcohol?
- ¡POR SUPUESTO QUE NO! -Se quejó- ¡SOY ELI SHANE Y NO LE TEMO A NADA!
- Bueno, entonces vamos.
- Solo que es muy temprano para eso, mejor un poco más tarde, sirve que te das una ducha ¡Apestas!
- ¡Hey! Sabes que detesto el agua.
- Entonces creo que deberás ir solo.
- Bien, tomaré un baño.Kord salió de ahí con algo de enfado en su rostro, no por el hecho de tomar un simple baño, si no por que era el momento indicado de declarar lo que sentía por su compañero y líder de su banda, si, el gran y músculoso Troll de las Cavernas, el miembro más rudo de aquél equipo tenía fuertes sentimientos e impulsos por otra persona que desgraciadamente era su líder, para colmo el sabía que tenía competencia y una muy grande desventaja, ya que Trixie Sting, otra de sus compañeras, le había confesado hace poco tiempo que ella estaba enamorada de Eli desde ya hace unos pocos meses, loque ella no sabía era que el Troll lleva sintiendo esto desde hacía más de casi dos años de conocer al Humano.
Se encontraba ya en su habitación, prenda por prenda se iba desnudando para poder entrar en la ducha, sin duda algo un poco tortuoso para el.Kord
Entre en el baño con cuidado de no tirar nada, sin más tiempo que perder me posicione debajo de la regadera abriendo la llave para dejar fluir el agua, esta se calentó rápido y aunque no me gustara el agua debía admitir que esto era un poco relajante para despejar la mente, sin embargo no podía distraer mi mente de aquél "encuentro" con Eli, aún puedo sentir mis mejillas hirviendo por el contacto de su cuerpo con el mio, las ganas incontrolables de besarlo, tocar cada parte de su anatomía, me ponía tan caliente que en ese momento podía sentir mi miembro totalmente erecto ante mis pensamientos más pervertidos y sucios que haría si Eli fuera mio, no podía controlarme y ¿como hacerlo? Los trolls no podemos detener sus impulsos sexuales, comencé a masturbar mi miembro poco a poco y luego aumentando el ritmo ante mis pensamientos, el placer que me daba el pensar que Eli masturbara y lamiera mi duro miembro, me excitaba y hacia que aumentará el ritmo de mi mano llegando de un momento a otro al clímax, viniendome en mi propia mano y para colmo me pareció aún más excitante lamer mi propio líquido seminal y deleitandome ante su espeso y salado sabor -"¿El de Eli sabrá así de rico?"- Pensé en voz alta, terminada esa pequeña escena de deseos de lujuria reprimidos, me dispuse a terminar mi ducha. Pasado un rato Salí de aquél baño tan solo con una toalla al rededor de mi cintura, yendo a mi habitación y cambiandome rápido de ropa, tirando mi toalla al piso, dejando ver mi cuerpo totalmente desnudo, lo cual no me preocupa ya que me encontraba solo en mi habitación, termine mi cambio de ropa, aunque esta vez opte por cambiar mi atuendo, por uno más casual, con una playera negra y un pans del mismo color, algo ajustado aunque no lo suficiente para que me apretara el trasero y mi miembro, mis botas lad cambie por un par de zapatillas (tenis) blancas, aunque mi cabello era un problema ya que siempre lo había ocultado bajo mi casco, lo cual era un problema ya que el casco no combinaba con lo demás, finalmente opte por peinarse un poco, con un ligero copete.
Salí de mi habitación y me dispuse a ver el reloj, eran las 3:34 pm y olvidaba que no había desayunado, tampoco Eli ¿Dónde estará? Está muy solitario aquí, iré a buscarlo.
Salí de la casa y comencé a gritas "¡Eli! ¡¿DÓNDE ESTÁS?! Aunque no fue tan difícil estaba recargado en un Árbol, cerca de las mecabestias.Eli
Tenía que ver si Kord estaba listo, tengo mucha hambre y de verdad quiero comer algo pero preferí esperar a que saliera el Troll para que comieramos juntos, me diriji a su habitación y abrí la puerta no muy fuerte y lo que vi me dejó muy impresionado, estaba ante mi el gran Troll de las Cavernas tal y como vino al mundo, claro que estaba de espaldas y sólo pude ver sus glúteos, bien formados, lo cual fue suficiente como para hacerme sonrojar y cerrar la puerta, con cuidado de no hacer ruido, no pude evitar salir corriendo del refugio y tomar un poco de aire fresco, aunque no podía dejar de pensar en aquella imagen de Kord desnudo, totalmente expuesto frente a mi, fue tanto el impacto de aquélla imagen que una "tienda de campaña" se formaba en mis pantalones, para ser exacto mi miembro había sufrido una erección, desabroche mi pantalón ya que estaba muy ajustado, mi miembro estaba totalmente duro y no pude evitar empezar al masturbarlo, pensando en aquel Troll, deseando estar en este momento siendo penetrado por el y su gran miembro, no pude evitar empezar a masturbar también mi entrada, introduciendo un poco mis dedos, dejándome llevar por el momento de calentura, iba aumentando el ritmo de mi mano, junto con mis dedos a tal punto que sentía un gran órgasmo que provocó que me viniera en mi mano. Limpie aquel líquido de mi mano en el pasto que estaba cerca y rápidamente Subí mis pantalones, fue justo cuando oí a Kord llamandome, me di rápidamente la vuelta y el ya venía en mi dirección, debo admitir que cuando vi su cambio de ropa quede estupefacto ya que el nunca cambiaba su ropa.- Eli ¿quieres comer algo? -pregunto algo rápido.
- Ehh, por supuesto, vamos -dije muy nervioso-*diablos, un poco más y me descubre* -pensé.
- Bien ¡Entonces vamos! -Salió corriendo jalando mi brazo.Aún no podía parar de pensar en que casi soy descubierto en un momento de excitación y peor aún por la persona que me gusta, solo espero no ponerme aún más nervioso por esto, la verdad no quiero que lo sepa y menos que era pensando en el, el porqué lo hacía.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
He aquí yo, les traigo una nueva historia Kord X Eli , a petición de Darcksoul espero que la disfruten.
Hasta el próximo capítulo y saludos a "Darky" y gracias por inspirarme a escribir una nueva historia sobre esta pareja (es una de mis favoritas).Gracias y hasta luego queridos lectores -u-
ESTÁS LEYENDO
Impulsos De Lujuria
Romance¿Que pasa cuando dos personas no pueden contener sus deseos el uno por el otro? Kord y Eli descubrirán el amor, la lujuria y la pasión que sienten el uno por el otro † ADVERTENCIA † Este fic contiene Yaoi / Bara (chico x chico) leelo bajo tu propia...