EL COMIENZO DEL YAOI

88 2 3
                                    

La historia empieza el día 4 de noviembre ese día me le declararía a un chico yo estaba tranquilo caminando en el pasillo de noveno c con unos amigos a barcia se le olvido la maleta y decidimos entrar al salón y yo que me asomó el chico que me gusta lo vi besándose con otro chico yo grite no por que !!!!! .... Desde ese día me deprimí y comenzó a pensar en la muerte por algunas razones me aleje de mis amigos baje en mis calificaciones .

Ese chico era mi vida mi sentímiento pero si tu ves que a un chico no le gustas , porque seguir peleando y sufriendo por el a si que me dije chiquito reacciona el nunca te va amar mejor dejarlo ...

El día en el que tome la decisión de suicidarme conocí a mi gran amiga anton ese día comenzó una vida de ayuda hacia mi de parte de anton , ella me aconsejaba en todo , en como recuperar me de mi desilusión amorosa esa amiga no la encuentras en cualquier lado . al siguiente día el chico que me gustaba se me acercó y me dijo perdón el me robo el beso y yo le dije no te preocupes yo si te amo pero alejate de mi todavía no me recuperó de esa impresión perdón pero todavía no podemos ser nada te veo mañana chao .

En la noche hable con mi amiga anton ella me dijo que si lo aceptara y que ella me apoyara en todo , le dije muchas gracias te amo eres mi mejor amiga anton pero ya me tome una pastilla hoy en la mañana que me quema el estómago y le dije ya me esta ardiendo llama lo a mi chico por favor siento que me muero ya chiquito aquí esta yo le dije besarme si en realidad me quieres y me beso y yo me sentí aliviado y después mi amiga anton me dije ojalá nos veamos pronto amigo chao te quiero ...y espero vernos en el cielo .

H

oras más tarde anton piensa ese chico fue mi gran amigo me suicidó para verlo ??? Ella dijo bueno lo haré y sacó una pistola que era de su papa y sus últimas palabras fueron esperó verte aya , pero antes que anton se suicidara lo llamó al chico para que hagan un suicidio colectivo y se escuchó el disparo ... Anton y el chico llegó con chiquito y el chico se le arrodilló a y chiquito y le dijo quieres ser mi novio y chiquito dijo si te amo y esperó que están relación dura para siempre ... Anton esta súper emocionada con nuestra relación y empezó a llorar

FIN ...TAL VEZ....

YAOI EN LA ASUNCIONDonde viven las historias. Descúbrelo ahora