Cap. 2

42 2 0
                                    

Multimedia lo que usa michelle.Después de los pensamientos de que el nuevo estaba bien bueno al canse a oír como se presentaban

#5&-8: yo me llamo Damian Torres vivía en Nueva York y vine aquí a Londres a terminar mis estudios -dijo tímido

@#%6: y yo Niall Horan viva en Irlanda y igual e venido a terminar mis estudios -dijo con una sonrisa de galán todas suspiraron incluida yo, sólo que yo era mas reservada en cuanto a quien me gusta.

Profe.: Bien cien tense donde gusten -dijo para terminar los suspiros de algunas perras y tontas ennnn fin

Todos empezaron a sentarse el tal Niall empezó a ver y como lo pensé se sentó con la perra mas perra de la escuela Verónica antes pensé que era buena pero se volvió así en un viaje escolar que fuimos pero después les contare esa historia.

Toda la clase estaba tratando de poner atención pero como poner atención si un lugar adelante de ti estaba el nuevo y la muy hija de playa besuqueandose a todo momento digo ya no los aguantaba, solo faltaba 12 min. para la salida hacia otra clase.
Pero como no aguantaba tome mis cosas las aleje así la puerta cuando el profe estaba leyendo, alguno me miraron raro y algunos amigas y amigos con una sonrisa por que ya sabían lo que seguía lo que me sorprendió fue que los besuqueadores me vieran el tal niall al verme me sonrió y le sonrió un poco falsa en eso el profe se da vuelta al pisaron y corro hacia la puerta con cuidado pero antes me ha cerco a niall y le susurro..

Tn: nos vemos muñeco - dije y me fui de hay

En ese momento no se que paso simplemente no pensé o mas bien pensé en hacerlo pero en mis planes no estaba hacerlo.
Wow simplemente wow aun no puedo explicar en concreto que hice igual no creo que le tome importancia o si ?!?

No todo cambia  (HOT) *NIALL Y TU*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora