Al principio me quedé sin saber que hacer.
Es verdad que desde que lo conozco- que tampoco es tanto- nunca se comportó mal-aún está a tiempo claro, solo lo conozco de tres momentos-, siempre fue un buen chico.
Le miré a los ojos y.. me di la vuelta.
Entré de nuevo a la cocina y me senté a comer mi merienda.
- Mandy quero eto toda la vida.
-Pero enano, si te hago esto siempre cómo vas a saber si no te gustara.....
Se queda mirando hacia mí como si lo que fuera a decir a continuación fuera la cura contra la muerte.
-Ahhh no decías que no querías otra cosa? Juraría que me acabas de decir que querías esto siempre.
Me rodea la pierna con sus bracitos y saca el labio de abajo.
-Porfiiiii, porfiiiiii
-Mañana haremos otra cosa - me agacho hasta quedar a su misma altura y le digo al oido- y si no te gusta se lo damos a ese tipejo de ahi si? Fijo que no se da cuenta de que se lo cambiamos.
-Jajajajaja siiii.
-¿Fabeif que of eftoy efcuchando no?- El enano y yo miramos a Alex a la vez, está con la cara aún más manchada el pequeño y también tiene la camiseta sucia..... dios, es peor que el niño pequeño.
-Manda, vaz a tener que bañale, ezta muy zucio.
Eso Manda porfiiiii vete a bañarle. Imaginate pasando tus manos por ese cuerpo tan.....
Ya basta, basta, basta!!!!!!! Estoy siendo la niñera de su hermano pequeño....
Pues se su niñera tambien... ve a arroparle, a bañarle, a darle el besito de buenas noches....
Basta! Dios, por qué no podré ponele cinta americana o un calcetín en la boca a esta cría!
Mmmmm porque estoy en tu cabeza... y porque soy tu.
-Samanta, si quieres le ponemos la tele a este mocoso y subes a.. bañarme emm- cuando se acercó tanto a mi?, por qué estoy tan nerviosa de repente?- después de haberte visto ese cuerpazo en el gimnasio el otro dia........ por favoooor ven a bañarmeeeee.
-Peque, me enseñas el camino al cuarto de Alex? voy a bañarlo, me parece que teneis razon y esta muy sucio.
-Por zupuezto Manda, zigueme
Me da la mano y tira de mi escaleras arriba encantado de que tengan que bañar a su hermano mayor y no a él.
-Eze ez zu cuarto y eze de ahi ez el mio, vamoz.
Miro hacia atrás y Alex esta justo detrás de mi giñandome un ojo y sonriendo... si a eso se le puede llamar simplemente sonreír... Diossssss. Centrate.
-Peque nos esperas aqui sentadito?- Lo pongo encima de la cama de Alex, que la verdad para ser él me esperaba ropa tirada por todos lados y bolsas de comida para llevar vacias, pero nop, el suelo esta limpio, hay libros y CDs por las estanterías, alguna camiseta y pantalon encima de una silla, la cama medianamente hecha....
-Claro que zi Manda, zoy muy bueno.
_Un santo di que si mocoso-Alex se acerco a el y le revolvió el pelo.- Vamos Manda.
Entramos en el baño, cierra la puerta y se acerca a mi.
- Sabía que no tardarías en querer probarme, todas lo quereís... y lo disfrutais-me susurra al oido, madre mía sentir su aliento en mi cuello me manda escalofrios por todo el cuerpo, ni imaginarme de lo que haria....
Intenta besarme pero giro la cara, me mira extrañado y le señalo la camiseta y la cara.
-No quiero mancharme, ¿te puedo quitar esto y lavarte la cara?- pongo mi mejor cara de inocencia, uiii ni se espera lo que va a pasar.
-Claro nena, soy todo tuyo.-Me guiña un ojo y abre los brazos.
Le quito la camiseta y..... joder valla pecho, estoy acostumbrada a ver pechos musculados en el gimnasio, pero este..... tiene el musculo suficiente para que se te caiga la baba si ser demasiado, te dan ganas de acercar la cara y besar cada centímetro de él. Ya ni hablar de como le quedan los jodidos pantalones caídos en la cadera dejando ver el camino en V del bello hacia.....
-¿Paso la prueba Manda?
-Metete en la ducha.
-A sus ordenes mmmm.- Se mete en la ducha, justo debajo del agua sin darse cuenta de mis intenciones, esperando a que yo me quite la ropa.
Me acerco a él, despacio, cierra los ojos y.....
-Joder Samanta!!!!! Esto esta helado joder, dios!!!!!!!!!
- La próxima vez acuerdate de con quien estás hablando si con una niña tonta y pija que caiga rendida a tus pies o con una chica, la puñetera niñera de tu hermano, con algo más de cerebro que esas putas que te tiras, bueno y que tu claramente.
-Te vas a enterar nena, esto me lo vas a pagar muy caro.
-Claro que si niñato, cuando acabes de lavarte, y secarte y encontrar a tu amiguito, estaremos abajo. Acuerdate niñato engreido que yo no caigo rendida porque un playboy con un minúsculo cerebro me trate otra vez como una puta ¿¿si??
Sé que tarde demasiado en volver a actualizar, pero no tuve más remedio que ausentarme de todo durante una larga temporada.
Intentare escribir una semana al mes o incluso algun dia más si puedo.
Siento la tardanza de nuevo.
Probablemente valla a editar los capitulos anteriores un poquito.
Un besazo desde Asturias.
ESTÁS LEYENDO
NIÑERA POR EL DÍA, BOXEADORA POR LA NOCHE
Teen FictionTodo el mundo desea ser alg especial en la vida, llegar a una cima, conseguir ser la número uno. Pero eso no es lo que yo pienso. Sí, has leído bien, yo, Samanta Fernández soy y me encanta ser niñera. Son dos mostruitos, pero yo solo cuido a uno, el...