treinta [FINAL]

451 65 23
                                    

Querida Luna:

Wow, hace años no escribo una de estas notas. Las encontré hoy y las he leído. ¿Era tan débil y vulnerable en ese momento? ¿Tanto me afectó la partida de Louis? Parece que .

Ron y yo llevamos casados 4 años. Tenemos una hija de 2 años y un hijo en espera. Estos años han sido los mejores. Él me trata como princesa, siempre se preocupa por , nunca me falta nada. Lo amo con todo mi corazón.

De Louis, no nada, siendo sincera. Desde que tomó ese avión y se fue a los Estados Unidos él se convirtió en una neblina en mi memoria. Con suerte recuerdo su voz; pero sus labios son algo lejano para .

Brinna habla conmigo muy poco. Lo único que me cuenta (que sólo es una parte de la realidad) es bastante deprimente: ella y Louis son esposos, , pero él se encierra en su habitación y no sale de ahí. También que su hija, Zoe, es muy dura, y que no le interesa lo que le pase a su padre.

Se siente raro escribirte después de todo este tiempo. Por mucho tiempo fuiste mi confidente, la única cosa en que podía confiar.

Cada vez que te veo en las noches, iluminando el sol, recuerdo lo bien que me sentía cuando te contaba mis problemas. Un peso salia de mis hombros al hacerlo.

Ron volvió de trabajar. Debo irme.

Ele xoxo.

Pd: si ves a Louis... Dile que por momentos lo extraño.

QUERIDA LUNA ; ELOUNORDonde viven las historias. Descúbrelo ahora