capitulo3

867 29 0
                                    

/Narrador Omniciente/
Louis se dio vuelta, sobresaltado. Franchesca su hermana de 13 años sostenía un arma. Dio la vuelta, la bala le había dado a su padrastro. Lou corrió hacia Franchesca- Por dios Fran... ¿Que acabas de hacer?- Dijo Louis con tono preocupado. Franchesca largo unas lagrimas, Louis la abrazo con todas sus fuerzas cuando _____ entro por la puerta con los ojos cristalizados. -Por dios. Oí el tiro. ¿Que paso?- Louis se arrodillo en el suelo. -Fran... Franchesca... le disparo a nuestro padrastro.- ______ quedo atónita. Ella corrió hacia su madre y vio que estaba casi inconsciente. -Por dios Lou, llama a una ambulancia ya.- Louis se paro y busco su celular entre su bolsillo. -¿Que haremos con el?- Dijo señalando a su padrastro. -No podemos culpar a Fran, es menor de edad. Digamos que alguien entro en la casa y le disparo a el y la golpeo a mama.- Louis asintió. Le marco a la policía y a la ambulancia. _______ fue hacia el jardín, con el arma y el hacha en la mano a enterrarlas. Nadie tenía que enterarse que había sido Franchesca.
Corrió hacia arriba, a la habitación donde se encontraba Louis, Franchesca y su madre.
-Louis, recuesta a mama en la cama con cuidado hasta que llegue la ambulancia.- Louis fue a ayudar a su madre mientras ___ se dio la vuelta, y vio a Franchesca. Estaba sentada en un rincón, aun lloraba. -¿Que pasa Fran?- Preguntó. Franchesca no levantaba la mirada. -Dime Fran...- Insistió _______. -Me siento culpable- Dijo Franchesca levantando la mirada. -¿Mama estará bien?- _______ pudo ver sus ojos cristalizados y su mirada llena de terror. -Lo estará- Dijo_____. -No te preocupes-.
En ese mismo momento, alguien toco el timbre. _____ corrió hacia la puerta de entrada. Era la policía y la ambulancia. Los invito a pasar y los guio hacia la habitación de su madre. La ambulancia se llevo a su madre y la policía llevo por su parte a el padrastro de ______. Los chicos quedaron solos en casa. La ambulancia no les permitió ir. Dijo que ellos le iban a avisar cuando podrían ir a verla. _____ le dio su número de teléfono y celular, para que le avisaran lo antes posible.
_______ subió a su habitación. Cerro la puerta, apago las luces, cerró las ventanas y se tiro en la cama desconsoladamente.
/Fin Narrador Omniciente/
/Narra _________/
Mi vida no podía ser mas mierda. Mi mama esta lastimada. Mi padrastro es una mierda. Odio mi puta vida. ¿Porqué mierda no soy una persona normal, ni tengo una vida normal?.
Mañana tengo que volver al colegio, donde me empujaran, me trataran mal y me gritaran un montón de cosas. Que sociedad de mierda.
/Fin de la narración de _______/
/Narrador Omniciente/
_____ se levanto y se dirigió hacia el baño. Se vio en el espejo. Se daba asco a si misma. Se levanto la playera. Podía ver lo escuálida que era. Comenzó a llorar más. Se dirigió hacia la balanza al lado del lavatorio. Se pesó. 37KG, era muy poco para su edad. Rebusco entre sus cosas y tomo una de las mini-navaja que andaba suelta...

Louis se encontraba abajo, sentado en el sillón con Franchesca. Ella continuaba llorando, se sentía muy culpable. -Tranquila Fran... Hiciste lo correcto.- Fran negó con la cabeza. -Soy un animal- Dijo llorando cada vez mas. -No lo eres... Fran, hiciste lo correcto hermanita. No te sientas así- Fran continuo llorando, sin poder decir nada mas. Lou la abrazo y le acaricio el cabello hasta que se quedo profundamente dormida.
/Fin Narrador Omniciente/
/Narra ________/
Mire la mini-navaja. "No lo hagas ______" Decía mi mente. Pero otra parte de mi decía "Hazlo..." No sabia que hacer. "¿Esto te hará mejor _____?. ¿Esto solucionara tus problemas?"- Lloraba cada vez mas sin saber que hacer. Alguien toco la puerta. Escondí la mini-navaja, y salí secándome algunas lagrimas. Era Louis. -¿Estas bien?- Preguntó. -Si... si...- Logre decir mientras secaba algunas de mis lagrimas. Pase a mi habitación, prendí las luces y abrí las ventanas otra vez. -¿Porque habías cerrado y apagado todo?- Pregunto Louis siguiendo mis pasos- -Quería estar sola...- Contesté. Louis fue y me abrazo por detrás. -Se fuerte _______...- Dijo. -Hazlo por mama.- Me di vuelta y le di un fuerte abrazo. -Hagamos una cosa...- Dijo el. -Esta noche, dormimos los tres juntos y vemos una película en mi habitación.- Propuso. Yo asentí con la cabeza con una sonrisa. Lou salió de mi cuarto con una sonrisa de oreja a oreja.
Por la noche, salimos los tres juntos a alquilar una película. Fuimos a la sección comedia. -Veamos Scary Movie 3.- Propuso Louis. -Mmm... Que te parece... ¿Plan B?- Propuse yo. -Veamos Ramona & Beezus- Dijo Franchesca. Louis y yo intercambiamos miradas. Queriamos complacer a Fran así que alquilamos Ramona & Beezus.
Una vez en la casa, fuimos a la habitación de Louis, pusimos la película y fuimos a buscar palomitas a la cocina. Nos sentamos los tres en la cama, pero Franchesca se sentó en el borde de la cama. Estaba muy entretenida. -Le gusta...- Dijo Louis. -Sí... Por lo menos logramos sacarle unas sonrisas- Dije sonriendo. Me acosté sobre las piernas de Louis, quedando completamente dormida en plena película.

/Fin de la narración de _______/

Nota De SuicidioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora