Lucía es una niña de 16 años que vivía antes en Irlanda pero debido a la separación de sus padres tuvo que mudarse a Londres con su madre . Ella estaba asustada de aquella gran ciudad; nuevo colegio, nuevos compañeros y ella temía ser la típica nerd a la que todo el mundo insulta . Ella se oponía a la idea de mudarse pero su madre pensó, nueva vida solo con su niña y preparada para todo lo que podría avecinarse. Lo que no sabe Lucía es que allí podría encontrar a su amor verdadero.
Primer día de clase
7:00 am , suena a todo volumen la radio del vecino y Lucía se levanta.Narra Lucía
Dios mío, el día llegó , mi primer día de clase , el día en el que me apodarán como 'la nueva' , 'la nerd'. Me levanté como cada mañana sorda por la radio de Max, mi vecino, ese hombre debería comprarse audífonos. Me levanté débilmente de la cama hacia el baño para ducharme y al menos no oler a sapos muertos. Me dirigí a mi armario y me puse esto (imagen de arriba) . Me hice un moño desarreglado para desayunar y me encontré a mi madre haciendo las tostadas , alegre como siempre .Lucía ➡ Buenos días mamá.
Mamá ➡ Buenos días cariño , ¿lista para el primer día de colegio?
Lucía ➡ No lo sé , mamá tengo mucho miedo de que se metan conmigo como en el otro colegio
(lo dice mientras se le caen unas lágrimas)
Mamá ➡ Cariño no te preocupes, verás como todo será distinto y haces amigos enseguida , eres estupenda mi vida.
Lucía ➡ Gracias mamá (la abraza como sino volviera a verla)
Mamá ➡ Venga hija corre que llegarás tarde . Muakk , te quiero.
Lucía ➡ Adiós mamá, te quieroLucía sale de su casa y en menos de 10 minutos llega al nuevo colegio o como dice ella al nuevo infierno
Narra Lucía
Detrás de los árboles del parque puedo ver el infierno , es un edificio rojizo con grafitis en las paredes.
En la puerta se encuentra un grupo que no parece muy amigable que digamos , 3 chicas y 5 chicos , las chicas llevan unos escotes y unas faldas que madre mía se les veía todo , menudas ***** , 2 chicos estaban fumando en el coche y los otros 3 enrollándose con las chicas . Esas chicas parecían de esas chicas que cada noche estaban con uno diferente , una era rubia , y las otras dos eran morenas, la rubia estaba con un chico guapísimo , con ojos verdes , moreno y con unos rizos de ángel , era perfecto , llevaba una chupa de cuero , unos jeans negros y unas botas oscuras , rubia suertuda , él le estaba comiendo con la mirada , no paraba de tocarle el culo y mirar sus tetas .
Toca el timbre de primera hora
Lucía corrió por los pasillos , no sabía donde tenía que ir , estaba nerviosa y pensativa de aquel hombre rizado.
Recorrió todo el colegio hasta encontrar su nueva clase , 20 minutos después de que empezara la clase , el profesor y la clase se quedaron mirándola 3 segundos bastante incómodos
Profesor ➡ Buenos días la estaba esperando
Lucía ➡ Lo siento , no encontraba la clase
Profesor ➡ Por favor que no vuelva a ocurrir y siéntese a lado del señor styles .
Lucía ➡ No volverá a ocurrir , se lo prometo , gracias.Narra de nuevo Lucía
Entré en la clase toda avergonzada y nerviosa , y en un lado estaba el grupo tan llamativo de la puerta , el profesor me dijo que me sentara al lado del señor styles , cuando me dirijía a mi asiento , vi quién era ese tal señor styles , y no me lo podía creer , era aquel rizado de la rubia , me puse super roja .
Lucía ➡ Hola se-se-señor styles , balbuceé
Harry ➡ (masticando fuertemente su chicle) 'perdida' no me llames 'señor styles' , ok?
Lucía ➡ Me llamo Lucía y no me llames 'perdida'. Entonces como te llamas 'señor styles' ?
Harry ➡ Me llamo Harry 'perdida' , y no me vuelvas a hablar NERD .
Lucía ➡ (esa palabra me hizo recordar muchas cosas) , no me digas Nerd .
Harry➡ Te lo digo porque quiero y porque lo eres , solo con mirarte : gafas grandes , ropa larga y se me olvidaba... pringada.Suena el timbre, Harry se va a la cafetería con los guays y Lucía se siente humillada , triste y desanimada.
Narra Lucía
Cuando Harry me dijo eso segundos después sonó el timbre y yo me sentía tan indefensa y tan humillada que no pude ni responderle , pero es que tiene razón fui , soy y seré una maldita y miserable NERD ...Narra Harry
En la puerta de la escuela estoy con Niall , Liam , Zayn y Louis y nuestras churris: la mía Taylor , la de Liam Sophia y la de Louis Eleanor , esos dos están enamorados pero yo a Taylor sólo la quiero para que me complazca la muy **** jeje , en clase Louis se sentó conmigo pero a los 5 min se tuvo que ir a hablar con el director , más o menos 15 min después entró una nena perdida y asustada , es la típica nerd con gafas y ropa larga, llevaba muchísimas pulseras,en el fondo algo me decía que la ayudara , pero Harry styles no es bueno con ningún nerd , y va el gili****** del profesor y me la pone al lado , le dije 4 cosas y ni se defendió, vaya imbécil , sonó el timbre y las chicas y nosotros nos fuimos a la cafetería. Estuve esperando a la perdida para hacerle una de la mías.Narra Lucía
A las puertas de la cafetería supe que en cuanto entrara le harían algo a la 'nueva' . Me dirigí débilmente a una mesa en el fondo , sola como siempre.
En frente se encontraba el grupo de la puerta , Harry estaba comiéndole la boca a la rubia sin ninguna vergüenza. De repente , entra una morena de pelo rizado , con sombrero , unos vaqueros y una cazadora vaquera , mientras se dirige a mí, la rubia de Harry le dice , 'Lauren marimachoo' , ella le respondía , 'Taylor comepo**** '.
Lauren ➡ Holaa , me llamo Lauren
Lucía ➡ Hola yo soy Lucía , encantada.
Lauren ➡ ¿Puedo sentarme contigo?
Lucía ➡ Claro , muchas graciass.
Soy nueva y estoy bastante nerviosa.
Lauren ➡ No te preocupes , tú y yo contra todo , yo te ayudaré cuando el grupo de Taylor te haga algo.
Lucía ➡ Muchas gracias , pero quién es Taylor? La rubia que te insultó?
Lauren➡ Sí esa , la que está encima de Harry , su grupo es asqueroso , son los más populares del insti . Es una fulana que está cada semana con uno.
Los tíos solo la usan para polvos.
Lucía ➡ Eso es lo mismo que pensé en cuanto la vi. A qué clase vas ahora? Yo tengo francés.
Lauren ➡ Sí yo también , vamos juntas , lo malo es que estarán esos.Lucía seguía pensando en Harry y quería descubrir lo que sentía cuando lo veía .
-----------------------------------------------------------
Hola cariños , siento si algo no os ha gustado , es mi primera novela y estoy muy emocionada , me gustaría saber si os ha gustado , comentar que os ha parecido y si queréis que siga , nos vemos ;)
ESTÁS LEYENDO
'Between us'
Random'¿Os ha pasado eso de que de un día para otro vuestra vida de un giro de 90 grados? ' Pues esto le pasó a la querida Lucía , una chica tímida , asustadiza y como todos la llaman LA NERD. Puede que encuentre a su amor verdadero donde no creía nunca