" Y de nuevo, si no somos amigos ¿Entonces qué somos?"
♡Por fin podían estar tranquilos, cada quién había puesto en claro sus sentimientos, Mingyu saltó de emoción al escuchar ese "Sí, me encantaría ser tu novio", proveniente de Wonwoo, después de haberse estado besando por un buen rato, Mingyu tomó de su mano, mientras éste se sonrojaba.
- ¿Sabes? Deberíamos tener una cita, pero no cualquier cita, sino una especial.
Wonwoo se sonrojó aún más y dejó ver una tenue sonrisa que curvava perfectamente sus labios y hacía que sus ojos se cerraran un poco más.
-Me encantaría.
Mingyu sonrió de la misma forma al notar ese brillo en los ojos de Wonwoo mientras asentía.
- Pasaré por ti a las 8:00 ¿Está bien?
Dicho esto último depositó un pequeño beso en los labios ajenos antes de marcharse.
↺
Wonwoo suspiró y pellizcó un poco su brazo, aún no podía creerlo, Mingyu ya no era sólo su mejor amigo, también era su novio, parecía un sueño, ahora, por ley, Mingyu era completamente suyo.
Subió las escaleras y se dispuso a tomar una ducha, quería verse bien para su primera cita, para él.
Tomó unos jeans negros y una blusa blanca después de haber terminado de ducharse, arregló su cabello, que casi nunca solía hacerlo, pero esta vez, nada tenía que pasar desapercibido, colocó perfume en todo su cuerpo y escuchó como es que alguien tocaba a la puerta, "Mingyu" repitió en su mente corriendo hacía a bajo.
Mingyu se veía grandioso, no sólo para los ojos de Wonwoo, podía jurar que cualquier persona que le viera estaría completamente enamorado de él.
- ¿¡Estás listo!?
Mingyu sonrió ampliamente tomando la mano de Wonwoo y entre enlazandola con la propia.
Salieron hasta el coche, aunque Mingyu era menor que Wonwoo, había podido sacar su licencia de conducir antes que él.
-------------------------------------------------------
Mingyu se colocó detrás de Wonwoo cubriendo sus ojos con sus propias manos.
-Min, me caeré
-No pasará, yo estoy aquí, mientras yo esté no te pasará nada.
Mingyu sonrió firmemente conduciendolo y cuidando de Wonwoo para que no cayera.
Faltaba poco, había preparado algo especial para él.
Mingyu descubrió los ojos de su novio poco a poco mientras este tapó rapidamente su boca con ambas manos.
-¡ESTO ES HERMOSO!
En frente de él se encontraba el mar, con luces y flores por doquier.
Se encontraba también una mesa, con una deliciosa cena que Mingyu había preparado solo para los dos.-Ven, sientate.
Mingyu, tomó de la mano a Wonwoo y lo atrajo hasta la mesa haciendo que se sentara para después él sentarse del otro lado.
Wonwoo aún estaba anonadado, todo era hermoso, perfecto, quizás aún más de lo que él mismo imaginaba que fuera.
Mingyu tomo una cucharada acercandola hasta la boca de su novio.
-Prueba
Pudo notar como el contrarió cerró un poco sus ojos y hacía una mueca demostrando que le había gustado la comida.
-¡Está deliciosa!
Sonrió ampliamente y suspiró.
Miró una vez más hacía su amado mientras las olas del mar se escuchaban tranquilas.
«Entonces, todo se sentía bien, todo era perfecto, el mar le recordaba a él, tranquilo, algo torpe en ocasiones, pero sin perder su encanto»
ESTÁS LEYENDO
«FRIENDS»
FanfictionPero mis amigos nunca me amaran como lo haces tú, y yo nunca amaré a mis amigos como te amo a ti. -Meanie.