Me despierto por el sol entrando en la habitación, siento que la cabeza me va a explotar, camino hacia el baño y me lavo la cara, me cepillo y me ducho, me visto con una blusa blanca que dice princess y unos shorts negros, me pongo mis sandalias y bajo hacia la cocina.
Entro a la cocina y me encuentro con la sorpresa de que el desayuno está listo, en la meseta se encuentra un plato con 2 huevos fritos, otro plato con tocino y dos vasos con jugo de naranja.
— Como se que tu cabeza está a punto de reventar igual que la mía, toma. — Me dice Esteb dándome una aspirina y un vaso de agua me lo tomo todo inmediatamente. — También por esa razón quise hacer el desayuno.
— Gracias. — Le digo. — ¿Qué hora es?— Le pregunto.
— Las 12:30 pm. — Me responde.
— Oye Esteb siento que hemos estado más separados últimamente estamos pasando menos tiempo juntos. — Le digo comiéndome mi desayuno.
— Ya lo creo hermanita, porque mejor no vamos y compramos dulces y chucherías en el supermercado y hacemos lo que solíamos hacer a los 14. — Me propone Esteb y sonrió emocionada.
— Claro solo espera me termino esto y subo a ponerme zapatos más adecuados. — Le digo observando mis sandalias.
Termino de comerme el desayuno y subo a ponerme mi tenis, cuando bajo Esteb tiene sus llaves en sus manos.
— Ah y Haylie se me olvido decirte hace una semana que trajeron tu moto. — Me dice.
— Gracias a Dios, bueno es hora de comprar dulces. — Digo riéndome y Esteban sonríe también.
— Nunca cambiaras. — Me dice negando con la cabeza.
— Exacto y nunca quisiera cambiar. — Le respondo.
Llegamos al supermercado y voy inmediatamente al área de los dulces cojo nutella, chocolate, crema batida, malvaviscos, caramelo, mantequilla de maní con mermelada, oreo, Doritos, cheetos, ositos de gomita, goma de mascar, mentas, paletas, bombones, más chocolate y otras cosas más.
Cuando vamos en la caja registradora hay una rubia que todo en ella grita zorra, estábamos pagando cuando le dice a mi hermano:
— Me encantaría conocerte mejor. — Dijo y se mordió el labio.
— Zorra. — Susurro por lo bajo.
— ¿Que dijiste niñata?— Me pregunta furiosa.
— Lo mismo que escuchaste. — Le respondo.
Hizo un amago de darme una cachetada pero no me la llegó a dar ya que mi hermano atrapo su mano.
— Ni se te ocurra, ahora si concuerdo con mi hermana eres una zorra. — Le dice Esteb y me rió en la cara de la cajera y cuando estamos a punto de salir me volteo y la cajera puta me está mirando así que le saco la lengua y luego el dedo medio.
Llegamos a casa y elegimos tres películas como siempre una de romance, una de ciencia ficción y otra de animación.
Vemos la de animación primero que es Intensamente.
— No Bing bong no te quedes allá bajo. — Le grita Esteb a la televisión.
— Esteb contrólate ellos no pueden escucharte. — Le digo.
— Eso ya lo sé y por eso me enoja. — Me dice como un crio y yo ruedo los ojos.
Seguimos viendo intensamente y cuando esta se termino pusimos la de romance que era Diario de una pasión, cuando esta se termina Esteb me mira con ojos tristes.
— Desearía un amor así, eterno. — Me dice Esteb.
— Igual yo. — Le digo.
La película de ciencia ficción que vimos fue Insurgente.
— Amo a Tobías. — Le digo a Esteb suspirando.
— Y yo quiero ser divergente para no ser controlado. — Me dice de la misma forma y yo me rio.
— Vamos hermanito solo te falta ser mayor de edad y no puedes ser controlado. — Le digo bromeando.
— Si claro. — Dice sarcástico.
— El sarcasmo no te pega. — Le digo.
— Y a ti no te pega lo de graciosa. — Contraatacó.
— Bueno yo tengo hambre que hacemos. — Me dice y lo miro sonriente.
— Pizza.
— Pizza.
Empezamos a hacer la pizza y al final terminamos todos sucios, ya extrañaba estos momentos con mi hermano, tuvimos que pedir pizza y cuando creí que era el repartidor me encuentro a Evan todo golpeado en mi puerta.
— ¿Qué te pasó?— Le pregunto y lo agarro para que no se caiga, lo llevo al sofá y se sienta.
— Haylie ¿Quién er...— Grita Esteb y para abruptamente cuando ve a Evan.
— No te quedes ahí parado trae el botiquín. — Le digo a Esteb y este va a buscarlo.
— ¿Cómo te pasó esto?— Le pregunto y él me dice:
— Por favor no preguntes solo ayúdame no puedo llegar así a casa. — Me dice en esto casi en un susurro.
— Esta bien pero me debes una pizza. — Le digo y el asiente débilmente, nos quedamos mirándonos a los ojos hasta que Esteb llego con el botiquín.
— Bueno esto te dolerá más a ti que a mí. — Le digo.
Empiezo a pasarle alcohol por las heridas y cuando llegó a una que está cerca de sus ojos me quedo mirándolos son de un verde hermoso... uhm no, quise decir horroroso.
Si ajan eso ni tú te lo crees. Me dice mi conciencia.
Has silencio si lo digo es porque es cierto ahora esfúmate. Le digo y mágicamente desaparece.
— ¿Puedo dormir aquí solo por hoy?— Pregunta Evan y yo miro a Esteb y este asiente.
— Si puedes déjame buscarte una manta. — Le digo.
Busco la manta y se la entrego y él me dice:
— Gracias por todo esto y buenas noches.
Me voy a acostar y pienso en el raro día de hoy hasta que caigo rendida en los brazos de Morfeo.
********
Hola, personitas.... aqui está el nuevo capítulo ahora las preguntas:
¿Les gustaria tener un hermano así como Esteb?
¿Podrían comer todo esos dulces?
¿Cuál habra sido la razón por la que Evan llegó golpeado?
¿Se imaginan que pasara en el próximo capítulo?
Bueno espero que les haya gustado, que voten y comenten y que lancompartan con sus amigos...
Me despido. 😚😚😚, Karla...
ESTÁS LEYENDO
¿Tú Y Yo? ¿Juntos? ¡NUNCA! [TYJN #1]
Teen FictionHaylie Green es una chica que no creé en el amor, al contrario piensa que es bueno al principió pero al final saldrá destruida, todo esto cambia con la llegada de Evan Henderson a su instituto. Ese chico que se ve como el típico mujeriego, es arroga...