Viaje

3 0 0
                                    

5 Diciembre De 2015
6:00 A.M
Salí de mi casa, rumbo al aeropuerto con mis compañeras de clase, quería pasar la mejor excursión de mi vida...
Estaba esperando ansiosa el vuelo que salia a las 9:15 A.M.

"Pasajeros con destino a San Andrés, del vuelo 3245 abordar desde la silla 20 a 29".

Subí las escaleras del avión, busque mi asiento; él 27C, Me acomode en mi silla mis compañeros de grupo estaban alrededor mio, jodiendo por lo que no pude dormir en todo él vuelo.

El piloto aviso por el intercomunicador que ya estábamos llegando a la isla por lo que nos abrochamos los cinturones. El avion aterrizo. Al salir del avion se sentía él típico calor de las 11:30. Tomamos un taxi con todo él equipaje y el guia, que por cierto estaba muy bueno le decian él paisa.

Llegamos rápido al hotel, por desgracia no habian desocupado habitaciones. Dejamos él equipaje y subimos a almorzar.
Una hora después que bajamos ya podíamos reclamar las habitaciones, puse la maleta, aun sin desempacar al lado de mi cama, me cambie y me acoste un rato.

Tiempo despues los guias nos fueron a buscar, porque en el hotel nos darian la bienvenida, al llegar al segundo piso, habían unos negritos bailando una canción muy movida, era gracioso verlos bailar, estabamos molestando con mis compañeros, cuando de repente se me acerco un muchacho de los que estaban bailando y se me empezó a mover, me dio mucha risa y le seguí el baile porque bailaba como una araña.

Fuimos al mar con mis compañeras, mientras esperábamos la fiesta de la noche.

Aventura En San AndrésDonde viven las historias. Descúbrelo ahora