CAPÍTULO 1

20 3 0
                                    

POVBianca:


Veoel enorme tazón de helado, ENORME y cuando digo ENORME, créanme esEnorme, en frente de mi.

Esacosa debe pesar 70 kilos, 70 KILOS DE HELADO DE BANANA SPLIT enfrente de mis ojos a tan solo 3 mts de distancia. Esto debe ser obrade los dioses, GRACIAS PERCY JACKSON!.

Nolo pienso dos veces y doy unos pasos hacia atrás para tomar carreray salgo como alma que lleva a flash hacia el mismísimo manjar de losdioses.

Cuandoestoy a menos de un metro de distancia salto cayendo encima de lamontaña de helado y entierro mi cara en el delicioso majar.

Cuandoabro mi boca para comerlo todo comienza a temblar.

¿Terremoto?


-TERREMOTO.-Saco mi cabeza de el hermoso helado de Banana Split, mi favorito porcierto, y comienzo a mirar hacia todos lados.

Alo lejos escucho un grito desgarrador.


-Abrochensus cinturones, por favor abrochen sus cinturones. Estamos pasandopor una turbulencia, no entren en pánico, estén tranquilos, prontopasara.- Escucho por los altavoces la típica vocecita de robot.

Mecoloco el cinturón y miro a mi derecha el pequeño niño que sesentaba a mi lado, tendría aproximadamente unos 7 años y al parecerestaba muy asustado así que con cuidado sin asustarlo más me acercoun poco y le pongo el cinturón, este empieza a llorar así que ledoy un pequeño abrazo para calmarlo.


-Tranquilo,no pasa nada, esto es muy normal en los aviones, no te asustes.-Elniño me mira asiente y deja de llorar, limpia con la manga de sucamiseta sus mejillas, sorbe su nariz y me dice:


-Eresmuy linda- Oww que ternurita de niño.


-OwwGracias- lo miro con ternura- tu eres muy guapo.

Elme mira sonriente y en un instante mete el dedo en su nariz y luegolo dirige a mi mejilla izquierda.

¿!¡¿QueCarajos?¡!?

Tocomi cara con la mano y siento un...un...¿un moco?

¡NIÑODE MERIENDA!

RespiraBianca, respira, no puedes golpearlo es solo un niño. Lo vuelvo amirar y está muy entretenido jugando con su tablet y con el índiceescarbando en su nariz.

¿¡¿PEROQUE?!? ¿Donde se supone que esta su madre?

Mirohacia Francesca para ver si ella había notado lo que paso hace unsegundo pero ella esta dormida.

Perono es solo eso, no, ella esta dormida con su cabeza encima de lacabeza de el barbudo gordinflon que por cierto se apoyaba en suhombro mientras dormia plácidamente y babeaba en su hombro.

¡PORZEUS! Si hubiera estado tomando agua seguramente hubiera escupidotodo. Solté una carcajada tan grande que si había alguien que aunestaba dormido en el avión se debió despertar de un salto.

Tapemi boca con ambas manos tratando de aguantar la risa. El niño ni sehabia inmutado y el gordito seguía babeando.

Comola turbulencia ya había pasado, me quite el cinturón, me puse derodillas en el asiento y estire mi brazo para poder darle unosgolpecitos en la cabeza a Fran para que despertara.

Estacomenzó a abrir sus ojos y poso su vista en mi. Tratando de aguantarotra carcajada le apunte al barbudo que babeaba en su hombro.

Ellafrunció el ceño bajo su mirada, al instante su cara se deformó enuna expresión de asombro y asco.

Desabrochosu cinturón a la velocidad de la luz y salió disparada hacia elbaño haciendo que la cabeza del gordo cayera como peso muerto sobreel posa brazos despertando exaltado por el golpe y mirando haciatodos lados preguntándose seguramente que le había pasado; pero alinstante se recostó el el asiento y siguió durmiendo.

Melevante de mi asiento riéndome y fui hasta el baño. Cuando llegueFrancesca estaba saliendo y aun se refregaba el brazo con papelhigiénico.


Lamiro con una sonrisa divertida y le pregunto:


-¿Comote va llevando el viaje?


-Cállateni me lo comentes- me miro con el ceño fruncido y paso de largohacia nuestros asientos.



----------------------------------

Aloha!

Oye vo'

¡¡Nuestro primer cap!! Esperamos que les guste.

¡DEJEN SUS COMENTARIOS Y VOTEN!

Un mamut chiquitito quería volar. Besos y abrazos enormes. 

~Tyle

¬Sylvania




Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 12, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

A Great StartDonde viven las historias. Descúbrelo ahora