capitulo 02

5.3K 202 26
                                    

__:Bueno,esta es mi habitación-digo señalando la habitación del fondo-y esta es la tuya.
Stephen:Vale-dice abriendo la puerta de su habitación.
__:A y una cosa más.
Stephen:Si?
_:Compartimos cuarto de baño.
Stephen:Vale-dice entrando en su nueva habitación-Si quieres,puedes ayudarme a ordenar mis cosas?
___:Vale.
Stephen:Gracias-dice dejando las maletas al lado del armario-Uau!-dice al ver la gran terraza que da al jardín de atrás y a la piscina-De quién es esa habitación que da aquí?
_:Es mi habitación-digo mirando hacia él-Oye,hoy un amigo da una fiesta y me preguntaba si… querías venir conmigo así ya conoces a la gente de tu nuevo colegio.
Stephen:Ya tengo una plaza reservada?dice con cara de asombro.
_:Des de hace tiempo,mis padres,bueno,nuestros padres llevan semanas intentando convencer a la directora de nuestro colegio para que te dejara entrar estando a mitad de curso.
Stephen:Vale,voy a la fiesta,pero si me aburro me voy y te dejo sola allí-dice bromeando.
_:Como me dejes sola,mamá y papá nos matan a los dos-digo bromeando-Bueno,te dejo que coloques todo,yo me voy a la piscina.
Stephen:Eeh,me dijiste que me ibas a ayudar-dice elevando me del suelo.Joder,si que tiene fuerza-Me lo prometiste,princesita.

Me acababa de llamar princesita?Uii,este no sabe nada de mi.
_:No soy ninguna princesita!-digo cuando ya me ha dejado en el suelo.
Stephen:Uii que no!-dice mirando me a los ojos.Que ojazos dios mío!-Todo castillo tiene que tener a una princesa,y este te tiene a ti.

Des de luego,no me esperaba que él, un chico que tiene pinta de macarra,fuera tan cursi.

Ya que no me deja ir a nadar,me pongo manos a la obra Cojo una maleta,la abro y empiezo a sacar toda la ropa Cuando he acabado de ordenar lo que había en la maleta,veo que Stephen esta en la terraza con un cigarro en las manos.
_:Como te vean papá y mamá,te echan de casa.
Stephen:No van a hacer eso.

_:Porque no lo van a hacer?

Stephen:Porque John se lo ha contado todo.

Al acercarme a él,pude ver unos brazos llenos de  tatuajes.Des de luego,no se parece en nada al hermano que siempre había soñado.

_:A vale-digo asintiendo-Que te vas a poner para la fiesta?-digo intrigada.
Stephen:Pues no se…ropa-dice bromeando y tomando una calada a su cigarro-y tu?
_:Jaja, no lo se,pero ponte algo elegante.
Stephen:Vale.Si quieres puedo acabar yo de sacar mis cosas de las maletas y tu te puedes ir a la piscina.
_:Vale-digo hiendo hacia mi habitación para cambiarme.

Decido ponerme unos bikinis que me regaló Chris por nuestro aniversario.

Pasan como unas dos horas o así,cuando oigo a Stephen chillarme des del balcón.

Stephen:_,a comer!

Me seco,me hago un moño a lo choni en el pelo y me dirijo a mi habitación. Allí me quito el bikini y me pongo una camiseta de los Lakers con el nombre de Gasol en la espalda (es mi jugador de la NBA preferido)y unos shorts negros pitillo.Cuando ya estoy lista, bajo a la zona de picnic que hay en nuestro jardín. Mamá esta sentada junto a Papá y Stephen al lado de John,así que decido sentarme al lado de Stephen.

Mamá:Bueno Stephen ,que tal te ha ido instalar te en tu nueva habitación?
Stephen:Muy bien,la verdad es que para nada me lo esperaba así.
Mamá:Así cómo?
Stephen:No se…tan lujoso.

Papá:Mm gracias,la verdad es que fue un regalo de boda por parte de los padres de Annie.

_:Voy a dentro a por…agua-digo levantándo de la mesa.

Stephen:Yo te acompaño-dice levantándose también.

_:Vale.

Al entrar en la cocina ,noto como alguien me abraza tiernamente,des de luego este no se corta un pelo.

_:Stephen.

Stephen:Si?

_:Tengo novio.

Stephen:A vale-dice quitando sus brazos de encima mía.

Buff,por fin me sirve la excusa de que estoy pillada.

Stephen:Y como se llama?dice intrigado.

_:Chris,Chris Lawrence.

Mamá: Hijos,que hacéis?!

_:Nada,ya venimos-digo yo intentando deshacerme de nuevo de los musculosos brazos de Stephen,que me  abrazan tiernamente- Sueltame!Ni que fuera tu novia-digo yo medio chillando.Ojala lo fuera!

Stephen:Vale!-dice enfadado,hiendo al jardín,donde nos esperan Mamá,Papá y John.

La comida fue de lo más aburrida:el tema principal era  Stephen.

Ahora ya se ha acabado la comida,así que me dirijo hacia mi gran habitación para empezar a preparar las cosas para esta noche.Mis padres no saben nada de la fiesta ni de Chris,ya que si se enteraran me llevarían a un internado.Ellos no soportarían la idea de saber que cuando les digo que me voy a "estudiar y dormir" a casa de una amiga,salga de fiesta por ahí y de que tenga novio ya que lo conocen solo como amigo mío ya que cuando se va de casa lo ponen a parir.

Ahora ya tengo toda la ropa preparada y dentro de la maleta para ir a casa de Kate a "estudiar y dormir".Hemos decidido quedar en su casa para arreglarnos por que los padres de Kate están de "viaje de negocios"y no nos pueden pillar.

Me dirijo hacia el baño.
Cuando estoy dándome un baño relajante en la gran bañera que hay,veo que Stephen abre la puerta y ni se digna a decir nada cuando me ve desnuda dándome un baño.

_:No te han enseñado a llamar antes de entrar?

Stephen:No,porque siempre he estado solo en casa.

_:Como que solo en casa?

Stephen:Lo que oyes.A una cosa,no te importa que antes de ir a casa de Kate nos paremos en un sitio?
_:Claro,no me importa.Que sitio es?
Stephen:No te lo puedo decir.

hermanos-Stephen james y tuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora