Como Samantha se dio cuenta de que hablaban de ella se quedo callada y se puso a escuchar. No entendio muy bien de que hablaban, era algo de que la llevarian al doctor para ver como estaba.
-cada dia esta peor, tenemos que hacer algo amor- dijo la madre preocupada.
-si lo se, la llevare hoy mismo al medico, va a preguntar porque la llevamos ¿que le diremos?- dijo su padre, mas relajado que la mama pero aun asi preocupado.
-no importa que le diremos, al otro dia no se acordara.
Samantha no entendia muy bien que estaba pasando a si que salio de la entarada de la puerta de sus padres y fue al baño luego volvio a su cuarto.
Se tiro a su cama y penso que tal vez no hablaban de ella, tal vez era una paciente de su padre, descarto esa idea porque su padre no le contaria a su madre (que por cierto se llaman Samuel y Olivia) siguio pensando en a que se referían, derrepente alguien toco la puerta haciendo que se olvidara un momento en lo que estaba pensando.
-Toc-toc -sono la puerta.
-¿¡Quien es!?-respondio ella al toquido.
-Soy cariño...¿ puedo pasar?
-uh...-volvio a recordar lo que estaba pensando- ¡Pasa papa!
Samuel entro.
-Hola, ¿como estas hija?, ¿como dormiste?
-Bien.-dije aunque ni puta idea de como dormi.
-ok, hoy te llevare al medico...
-y porque??
-uh...porque- se notaba que no sabia que responderme, estaba nervioso- porque ahi que revisarte todos los meses.
-no creo que tenga cancer ni ninguna enfermedad mortal para tener ir -dijo Samantha con una sonrisa.
-Hoy vamos al medico, no te estoy preguntando si quieres ir, te estoy avisando. Vistete y ve a tomar desayuno con Tomas- dijo su padre serio luego salio y fue a vestirse tambien.-----------------------------------------------------------Holanda mis holandeses :)
Como estan? Yo bien, espero que ustedes tambien lo esten y tambien espero que les halla gustado el capitulo de hoy.
Se que no habia subido capitulos en un tiempo pero estaba muy ocupada durmiendo hasta las doce del dia xD (ademas me habian quitado el telefono, si, me porte mal*-*)
Buena adios y hasta el proximo capitulo que seguro lo tienen antes del sabado ;)
ESTÁS LEYENDO
Live In The Moment [CANCELADA]
Teen FictionHistoria de una chica llamada Samantha Wolfox ella descubrira y se desesperara por saber la verdad sobre su pasado. Suspenso, amistad y para todo tipo de edad muy buena te mantendra con los pelos de punta :3