-Me pregunto por qué existen los unicornios y los pegasos.
-Porque molan.
-Ya, si eso ya lo sé, Fannie.
-¿Entonces?
-Me refiero a que por qué hay dos. ¿Por qué no hacer uno solo que tenga cuerno y alas? ¿Para qué dos seres?
-Nadie es perfecto y, si tuviesen los dos, serían majestuosamente superiores al resto.
-Sigo pensando que molaría más una difusión entre ellos.
-¿"Difusión"?
-Sí, que se junten, se mezclan y ¡Pum! tenemos nuestro unigaso.
-Ah, querrás decir "fusión".
-Como se diga. ¡Sería tan chulo! ¡Yo quiero tener un unigaso!
-A mi me gusta más llamarle pegarnio.
-Suena como si le fueses a pegar. ¡Ay mi pobre unigasito que me lo quieren violar!
-Tu querido unigasito es masoca* y se dejaría.
-Creo que ya basta de ser obscenas así que...¡Auch! ¿A qué ha venido esa patada? ¡Atrás engendro, tengo una piel de mandarina y no me da miedo usarla!
-¡Nunca le vencerás a mi yogur de muesli!
-¡¿Qué te juegas sádica desvirgadora?!
-¡Me juego el nombre del pegaso-unicornio!
-Uy, me temo que hay demasiado en juego, mejor hacemos una batalla a vida o muerte.
-¡¡Morirás bocachancla!!
-¡Antes muerta que sencilla!
-¡¡¡A la cargaaa!!!
*Chocan los alimentos
y ambas caen al suelo*-¡Ay! Se me ha metido líquido de la piel de mandarina en los ojos.
-Puaj, estoy cubierta de yogur.
-¡Jajaja! ¡Parece que se te hayan hecho popo encima cien palomas con diarrea!
-¡Y tú pareces el jorobado de Notredame con esa cara!
-Creo que sería mejor no obligar a los unicornios y los pegasos a aparearse.
-Sí, vamos, tengo que lavarme el pelo antes de que se me quede el olor a lácteo.
-Ese olor va muy bien con tu estilo.
-¿Acaso quieres otra guerra?
{☆☆☆}
-Masoca: masoquista.
ESTÁS LEYENDO
Absurdas.
HumorEsto sólo son tonterías que escribí una tarde cuando me aburría. Nada mejor que las absurdas conversaciones entre dos amigas absurdas que se ven envueltas en situaciones absurdas. Nada mejor que decir muchas veces la palabra "absurdas" para que suen...