Capítulo 1

13 1 0
                                    

Louis POV.

- Tomlinson, está desaprobado - me dice la srta. Watts. Cuando se da vuelta, levanto el dedo central hacia ella. Vieja imbécil. Siempre me desaprueba. 

Chequeo mis respuestas con Todd, mi mejor amigo, y veo que me ha puesto A MÍ todo mal. Bueno, ni si quiera se debe haber fijado lo que contesté, de todos modos, me vale mierda. 

- _________, 10, como siempre. Impecable. - le dice la vieja a _______ Malik. Esa chica me llama la atención. No gusta de mí como las demás, pero sin embargo es a ella a quien quiero romperle el corazón. Tengo que hacer que me ame, que esté loca por mí, pero luego fastidiarla y hacerla llorar. La odio, odio que tenga todos 10, que la srta Watts la ame. Esa idiota de _______  no sabe que es tener vida social, solo su hermano Zayn me cae bien, pero no tanto como otra gente. 

Cuando el timbre suena, salgo y choco con _______. No fue a propósito, pero ya que estoy, la miro con mi mirada mas seductora. 

- _______ - digo

- Louis - dice y se agacha para recoger los libros que le tiré. Me agacho junto a ella y le sonrío.

- Lo siento 

- No hay de qué. - dice y se quita sus gafas. 

Wow. Sin gafas es hermosa. Esos lentes de nerd la hacen ver tan mal...pero veo por primera vez sus hermosos ojos azules, sus largas pestañas oscuras. 

- Tus gafas...

- Son de descanso solamente. Veo bien.

- Sin tus gafas te ves mucho mas hermosa. 

- G-gracias

Le guiñé un ojo y me fuí. Listo, caerá a mis pies. 

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Ok, sé que fue corto, pero ya pronto viene la acción :D

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 25, 2013 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

I Think About You♥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora