CAPITULO 8
Todos los alumnos se encontraban desayunando esperando que los encapuchados se aparecieran por el gran salón, ansiosos por saber si es su hijo el que se presentara.
-bueno creo que tenemos un pequeño retraso.- decía el director mientras veía a los Slytherin del futuro, ellos miraban preocupados a su amiga, cabe decir que esta estaba siento abrazada por su tío, mientras miraba nostálgica a su padre y madre.
Los padres de la chica comían en silencio, cosa muy rara en sirius y marlene ya que los dos eran demasiado bulliciosos, marlene de vez en cuando miraba a su hija preocupada, no aguanto mucho y se levantó y se dirigió a la mesa de las serpientes para ver a su hija, al llegar se agacho en donde estaba lyra.- ¿Qué sucede mi niña?.- le pregunto marlene a su hija, lyra al verla lo único que hizo es dirigir su mirada a sus padrinos, marlene al ver aquello sonrió.- tengo una idea.- dijo mirando a su hija contenta.- cuando toque el primer descanso vamos a hablar con tus padrinos...¿está bien?.- lyra que miraba atenta a su madre, sonríe.- me gusta la idea.- dijo ella.- pero no creo que ellos me quieran ver.- dice con la mirada gacha.- quizás james no, pero Lily estaría encantada de conocer a su ahijada.- antes de que lyra le responda llegaron toda la segunda generación encapuchada, los de la tercera fueron los primeros en llegar junto con los profesores.
-bueno por lo visto la segunda generación ya llego así que ¿Quién es el siguiente en presentarse?.- pregunto el director, la respuesta llego de manera inmediata cinco encapuchados se encaminaron al centro y de manera inmediata se quitaron la capucha.
-nos presentamos.- dijo uno.- mi nombre es Oliver Wood tengo 20 años.
-soy Katty bell y tengo 19 años.
-angelina Johnson y tengo 18 años
-Alicia spinnet y tengo 18 años.
-lee Jordán y tengo 18 año.- empezó a hablar.- todos nosotros pertenecimos a la casa de Gryffindor en nuestra estadía en Hogwarts.- dijo mirando a los presentes.- y esa fue nuestra presentación, que pase el siguiente.
Luego de las palabras de Lee un encapuchado se levanta y se dirige al pequeño escenario que puso en día de hoy el profesor Dumbledore, al llegar el chico un tanto inseguro se saca la capucha y un grito se escucha en la mesa de los leones, fue Alice la novia de Frank que empezó a besar los labios de su novio feliz mientras gritaba.- ES NUESTRO HIJO.- causando la risa de su novio y del todo el comedor, ya tranquila se dirigió a su hijo.- bueno después de eso me presento, me llamo Neville longbottom, hijo claro de Alice y Frank longbottom.- el chico miro sus manos nervioso.- tengo 16 años y yo era el otro chico de la profecía en la cual Harry hablo.- dicho esto las sonrisas de Alice y Frank desaparecieron y su rostro se transformó a una de preocupación.- me crie con mi abuela paterna.- dijo mirando a sus padres con una sonrisa triste.- después de la caída de voldemort.-suspira y mira a su alrededor.-Torturaron a mis padres con la maldición cruciatus dejándolos vivos pero están internados en san mungo y con suerte se reconocen, esos mortífagos fueron Bellatrix y su esposo junto con su hermano y barty jr.- cuando dijo esto todo el gran salón miro a los nombrados los dos primeros miraban al suelo con el ceño fruncido y los dos últimos miraban a Alice y Frank con una sonrisa sádica, en ese momento llegaron aurores y se los iban a llevar cuando lyra grita que no se lleven a su tía, ella tenía una razón por el actuar de su tía, pero no de los hombres.- por favor no se la lleven.- dice lyra mirando a ojo loco en forma de súplica mientras que abrazaba a Bellatrix, este lo miro y luego miro a Dumbledore, este asiente con la cabeza y suelta a Bellatrix mientras ve como se llevan a su esposo, cuñado y su "amigo", todos miraban la escena impactados, lyra black suplicándole a alguien para que no se llevaran a su tía, eso es digno de ver, lyra nunca se arrastró por nadie.-alastor, deja a Bellatrix, parece que ella es muy importante para la señorita black.- dijo Albus Dumbledore mirando a lyra comprensivo, ella lo mira agradeciéndolo con la mirada mientras que el director asiente con la cabeza, ojo loco suelta a Bellatrix.-tienes suerte que ella haya suplicado tu perdón.- dijo alastor con desprecio, lyra toma de la mano a Bellatrix y juntas salen del gran comedor.
ݻ�N���
ESTÁS LEYENDO
un viaje al pasado
Fanfiction♤Una idea ♡Un viaje ♢Tres generaciones ♧Un pasado trágico ☆Un futuro incierto ¿Acompañarías a los viajeros en esta alocada idea? ¿Quieres descubrir el futuro que les depara a estos protagonistas? Quédate en esta novela en donde descubrirás de todo A...