Capitulo 6: Invitación (2/2)

166 19 3
                                    

Perdón si el capitulo es mas corto de lo inusual pero últimamente no he estado bien. Ademas, creo que esta historia cada vez mas esta decayendo y estoy pensando si eliminarla o no de wattpad, gracias. 

Narra Chunji:

¿Por qué nadie me comprende? NO quiero hacerme cargo de la empresa de la familia. Gracias a ella, mi padre no tenía tiempo para nosotros, nunca estuvo presente en mis cumpleaños, y ni mencionar navidad y año nuevo, por eso y más, mis progenitores quieren divorciarse. Esos estúpidos negocios volvieron a papá una persona fría y ocupada, yo, no quiero convertirme en eso.

Salí de la cocina enojado por los comentarios de Ricky. Se supone que es mi mejor amigo, y los mejores amigos se apoyan en TODO, no entiendo por que defiende al idiota ese que hace llamarse mi "padre".

Entre a mi habitación y me tumbe en la cama a pensar un rato. Cuando de repente, se abrió la puerta sorpresivamente, asiendo que me asustara y cayera al suelo.

Narra Ricky:

Seguí a Chunji hasta su habitación y abrí la puerta, me sorprendió mucho verlo tirado en el piso.

Ricky: ¿Qué se supone que estas haciendo allí? No me digas, te aburriste de dormir en tu cama y querías experimentar con otra cosa –aguante mis ganas de reírme–

Chunji: Ja ja ja muy chistoso –se levantó y se sentó en la cama– ¿Vienes a conversar o a burlarte de mi? Porque si es así, no estoy de humor para tus bromas.

Ricky: –bajé mi cabeza– Lo lamento, yo solo trataba de subir tu animo y pensé que... nada, olvídalo.

Chunji:...

Ricky: Chunji...

Chunji: ¿Qué? –dijo seco–

Ricky: Solo venia a decirte que lo siento, yo solo estaba dando mi opinión sobre el tema. Vuelvo a repetirlo, perdón –mire hacia otro lado, no me atrevía a verlo a la cara–

En el fondo sabía que no era mi culpa y que esta "pelea" es culpa de sus caprichos pero no quería que él estuviera enojado conmigo, es mi mejor amigo y no creo que a nadie le guste pelear con su mejor amigo ¿o me equivoco?

Chunji: –suspiró– Esta bien, te perdono.

Inmediatamente lo mire sorprendido.

Ricky: ¿En serio? –puede que sea exagerado pero pude sentir como mis ojos brillaban en aquel momento–

Chunji: Si

Me dijo para después sonreírme y abrazarme, un tierno abrazo de buenos amigos. Raramente me acorde de Changjo –aun estando en los brazos de Chunji– para luego recordar la invitación que este me había hecho.

Ricky: Ahora que hicimos las paces, quería preguntarte algo.

Chunji: Si claro, puedes preguntarme lo que sea –apretó mis cachetes, odio cuando hace eso–

Ricky: Veras, hoy me ha invitado mi amigo Changjo para que vallamos a una "reunión social" –hice las comillas con los dedos– Creo que te haría muy bien conocer gente ¿Vienes? –sonreí–

Chunji: No le veo el problema pero ¿Cuándo es?

Ricky: Mañana a las 20:00, en el café que queda en la esquina de la calle de la universidad ¡será divertido! –dije ansioso– allí estarán Changjo y Byunghun.

Me extraño que al mencionar estos nombre a Chunji le diera un ataque de tos. Fui corriendo a darle palmaditas en la espalda.

Ricky: ¿Te encuentras mejor?

Chunji: Si gracias, es solo un poco de tos, no tienes porque preocuparte.

Después de eso, estuvimos charlando y riendo por horas sobre anécdotas que nos habían ocurrido cuando chicos, hasta que llego la noche.

Narra Chunji:

Mire la hora y me di cuenta que era muy tarde, así que le dije a Ricky que ya era hora de que vuelva a su cuarto. Cuando al fin estuve solo, me tumbe nuevamente en la cama a pensar.

Chunji: ¿Byunghun? Siento como si ese nombre ya lo hubiera escuchado antes pero ¿Cómo? No recuerdo a nadie que se llame de tal forma, sin embargo, siento como si lo conociera de antes.

Suspire para después poner mi pijama y acomodarme en las sabanas. No recuerdo cuando pero caí rendido a los brazos de Morfeo.

Gracias por leer, espero que voten y comenten :D


Amor entre amigos (Chunjoe)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora