LoEsa chica que conocí justo el día 5 de abril del 2014 me cambio la vida por completo , ella entró a mi colegio en octavo año en octavo no fue gran amiga mía pero en noveno nose pero como que una chispa se prendió y comenzamos a hablar nos volvimos amigos y después mejores amigos o eso creo un día en educación física sacrifique mi fútbol querido por algo más importante y esa cosa más importante era ella .
Cuando me le acerque le dije hola y empezamos a caminar en toda la cancha de tierra y mi amigo Gustavo se me junto a la caminata con esa chica hablamos como si no hubiera un mañana hasta que el profesor dijo todos suban por favor y se acabó la conversación , ese mismo día me puse a pensar toda la noche me gustara esa chica o sólo será una corazonada ... Esa noche me quede hasta las 4 de la madrugada pensando y concluí que me gustaba y mucho esa chica pero como todo no en la vida es color de fresas un amigo me contó que esa chica ala que yo amaba y anhelaba tanto comenzó una relación ese día . Yo dije ahh que bien ojalá les vaya excelente en su relación , pero en mi interior yo me decía porque el destino es tan malo nunca me favorece ...
Yo al siguiente día vi que su novio no le prestaba tanta atención sólo se hiba a jugar fútbol , pero como nunca hay que perder las esperanzas yo la acompañe en algunos recreos cuando su novio no estaba y creó que ella tomaba en cuenta eso porque me dijo un día oye chiquito hagamos skipe y yo le dije bueno el primer día la duración de la llamada duró 33.45 minutos y al siguiente día duró una hora con 6 minutos exactamente y yo seguia llamándola y comenzamos a hacer las llamadas más frecuentes aunque ella tenga novio yo la seguía amando a cualquier costa ella era mi vida pero ya no se que hacer dejarla o luchar contra toda probabilidad y dije Juan tu nunca te has dejado de nadie y me dije lucha por ella ante cualquier pronóstico vamos Juan tu puedes vamos ...
Fin ... Lo dudo porque estas historias nunca terminan