Will o Jace

319 15 0
                                    

Esto cada vez se hace peor, cada vez Clary se enamora mas y mas de Will y luego se siente culpable por Jace ya se esta quedando sin opciones.

Necesita hablarlo con alguien nesesita consejo pero con quien no puede hablar con will por ovias razones. Tambien esta Isabelle pero ella es hermana de Jace asi que no creo que le guste la idea. Alec que ni se diga. Magnus esta con Alec y si le dice este le diria al oji-azul. Simon no entenderia y si lo hace creo que el intentaria elejir por ella. Solo le queda una opcion pero Clary no cree que sea lo mejor pero no hay mas opciones bueno a decir verdad si hay dos opciones Tessa Gray o James Carsteirs.

Will no podia dormir solo podia pensar en que en dps dias era la boda ya habia viajado con los demas del instituto a londres a la boda. Al llegar se encontro con Jem y fue doloroso puesto que es su parabatai pero no lo reconocia o al menos eso fingia el ex hermano silencioso.

A la mañana siguiente Jem se despidio de Tessa diciendole que tenia algo de que hablar con el heredero Herondale a quien conosia de toda la vida o almenos en otra vida lo hacia. La castaña no lo tomo a mal sabia que Jem tenia que hablar con Will ella los conoce y sabe que necesitan ponerse al dia ese tiempo ella lo utilizaria para hablar con clary tenia el presentimiento de que algo pasaria lo que no sabia es que ese algo podria cambiar el corazon de la pelirroja y tal vez de una manera permanente.

*CON WILL Y JEM*
Jem se apresuro a buscar a Will tenian que hablar sobre los sentimientos del Herondale hacia cierta pelirroja. Cuando porfin estubo a solas con su parabatai se lo solto de golpe
-se que eres tu Will no puedes engañar a tu parabatai aparte....
-se que hablaste con el brujo brillitos no finjas que lo supiste con solo verme a los ojos-dijo Will con su usual sarcasmo-pero no importa eres mi hermano y se que no viniste a hablar sobre tu boda ¿que quieres saber?
-es sobre tus sentimientos hacia Clary
-yo la amo James y no me importa que tenga que hacer para estar en su corazon.
-ella te ama-Will sintio como la esperanza revivia en el-pero tambien a Jace.
Will dio como terminada la conversacion y se fue

*CON TESSA Y CLARY*
-Clary tengo que hablar con tigo- dijo algo nerviosa la castaña
-Tessa de echo te estaba buscandoes sobre Jace
-no tienes porque mentir se que es Will tranquila puedes contarme lo que sea.
-okey pero no te enojes
creoqueestoyenamoradadewill
-respira-dijo la castaña confundida ya que no le entendio a la pelirroja- haber dilo denuevo pero con calma
- creo que estoy enamorada de...de.-solto todo el aire que tenia dentro-de Will pero sigo amando a Jace el dio la vida mas de una vez por mi se arriesgo para salvarme a mi o a Simon solo porque yo le pedi que lo salvara cuando el lo odiaba.
-clary te voy a preguntar algo pero quiero que me digas la verdad-la pelirroja solo asintio- ¿amas a Jace o sientes que se lo deves por todo lo que a echo?
Clary no supo que responder por primera vez no conosia sus sentimientos hacia Jace.

Lo que ninguna sabia es que cierto oji-azul las escucho y se sintio con mas esperanza que nunca

-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-**

nueva vida ¿mismo amor?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora