ENCUENTRO MEMORABLE

233 17 0
                                    

LUNES POR LA NOCHE

Kyungsoo después de una reunión con sus padres decidieron que se tenia que mudar, ir a un departamento para que se independice y ser más responsable de lo que ya es,además la casa de sus padres estaba lejos de la universidad en la que asistía también porque cada vez que iba a una fiesta con su "amigos" venia oliendo a alcohol pero no borracho.

Sus padres le dijeron que se tenia que mudar lo antes posible pero que no sea el fin de semana.

Kyungsoo después de la universidad iba a buscar unos departamentos cercas, cómodas y no tan caras.

Llego a un edificio no tan grande pero se veía cómoda así que decidió separarlo para poder ver mas opciones. 

Pasaron 2 días después de la reunión de sus padres y eligió que el jueves se iba a mudar, era una dura decisión con que departamento quedarse pero eligió con aquel edificio muy sencillo, barato y cómodo para su gusto ya que no le gusta gastar dinero que no sea para sus estudios, siendo un fiestero era el mejor de la clase, por eso se juntaba con los "populares" como los decían en la universidad para pasar desapercibido para que no se burlaran de él como años atrás los hacían por ser el cerebrito.

Luego de salir de la universidad fue a casa de sus padres a recoger sus maletas para llevarlas a su departamento nuevo, al llegar al edificio se encontró con la misma chica y le dijo que si se mudaría en aquel lugar, así que sin más tardar la mujer le dio las llaves de su departamento.

-Tome joven, descanse bien.

-Muchas gracias usted también_ Ante todo kyungsoo es super amable con las personas y más si son desconocidos.

Llego al departamento y vio que era más bonita que la otra vez que lo vio ya que lo habían arreglado mejor.

Solo pudo acomodar un par de sus cosas en la sala, está cansado así que ese tiro en el cómodo sofá.

Estaba por dormirse cuando sonó su celular y contesto rápido.

-Que pasa Chansung?_ Dijo kyungsoo con cara de ahora que quiere?, no ve que estoy ocupado tratando de dormir.

-Quería invitarte a una fiesta que estamos haciendo ahora en mi casa te apuntas.

-Esta bien ahora voy para tu casa_ Cortó y se fue a bañar y cambiarse de ropa con mucha pesadez.

Llego a la fiesta y vio que casi la mayoría estaba tomada y eran solo las 11 de la noche, así que fue a saludar a sus amigos y comenzaron a hablar, solo toma poco porque no le gusta emborracharse, ni siquiera le gustaba el alcohol, pero lo hacia para que se juntaran con él y no lo rechacen o criticacen por no tomar.

Solo se quedaron 4 amigos más hasta las 4 de la mañana pero él estaba sobrio, así que con un poco de actuación había dicho que se sentía mal y que se iba a ir. Llego a casa eso de las 6, ya que se había quedado dormido en el bus, luego de entrar al departamento saco una manta de su maleta y se hecho a dormir en el mueble acolchado.

VIERNES POR LA TARDE

Chanyeol se había mudado a un departamento cerca de su universidad ya que vivía lejos.

Al entrar a su nuevo departamento se quedo en shock, salio de nuevo de la habitación para verificar el número que le había dado la chica... y era el mismo, volvió a entrar y no estaba equivocado había una persona ahí, porque se encontró con un chico durmiendo en el sofá, se acerco y olía a alcohol. Lo movió un par de veces pero no despertaba. Se dirigió a la recepción del edificio preguntando porque había un chico en su departamento.

-Lo siento joven por no haberle dicho antes, es que antes que usted alquilara ese departamento había venido aquel joven para alquilarlo, pero dijo que quizá no lo alquilaría.

-Esta bien.

-Pero no se preocupe hay otro departamento disponible al frente de este ya que recién lo habían dejado.

-Esta bien_ La chica le dio la llave y chanyeol fue a su exdepartamento para llevar sus cosas al nuevo.

Fue al departamento número 12 para sacar sus pertenencias y se dio cuenta que su maleta esta abierta. Luego escucho unos ruidos proveniente de un cuarto y salio el chico.

-OHHHHH! esto no es mio_ Chanyeol se lo quedo viendo que tenia una camiseta suya de animalitos.

-Que haces con eso puesto es mio_ El chico con ojos grandes, piel blanca y labios de corazón, levanto su rostro y dio un brinco.

-Tu debes ser el dueño de esto, jajajajaja, tan grande y con animalitos_ Chanyeol se le acerco y le quito su camiseta preferida.

-No tienes que agarrar cosas de otros.

-Primero esa maleta pensaba que era mía porque esta en MI departamento, segundo porque estas en mi departamento y tercero quien eres?

-Primero esa maleta es mía y esta en este departamento porque lo había alquilado, segundo estoy aquí después de hablar con la chica de la recepción al venir a encontrarme con un chico fiestero durmiendo en el sofá para poder darme otra habitación y venir por mis cosas y tercero me llamo Chanyeol, Park Chanyeol.

-Bueno eso explica todo, me llamo kyungsoo_ Le tendió la mano, pero chanyeol se volteo y fue a ordenar su maleta y después salio del departamento.

Kyungso se fue a bañar, tenia un poco de dolor de cabeza aunque no había tomado tanto era poco tolerante a las bebidas alcohólicas pero se las aguantabas por estar con sus disque amigos.

Se fue a su cuarto a cambiarse y de nuevo se da cuenta que tiene unos boxers grande para su talla y que este también tenía animalitos, y se comenzó a reír.

Kyungsoo se termino de cambiar y arreglo su departamento ya que no lo había ordenado el día anterior. Se fue a su cuarto y vio de nuevo el boxer del grandulón y decidió ir a  su departamento a entregarselo.

Chanyeol estaba ordenando sus cosas ya que tenia que ir a la universidad el lunes y tenia solo mañana para poder arreglar su departamento. 

Luego de bañarse tocaron el timbre, se puso una toalla en la cintura y una en la cabeza y salio.

-Quién es?_ Ya que nadie contestaba fue abrir la puerta y era su vecino con unos boxers en la mano.

-Vengo a devolverte esto, lo encontré en mi cuarto_ Kyungsoo se fijo bien y Chanyeol estaba solo con una toalla y le dio el boxer.

-Graa...cias_ Chanyeol estaba avergonzado ya que nadie sabia que el usaba boxers de animalitos, ni siquiera su mejor amigo.

-Bueno adiós_ Kyungsoo se fue, no sabia la razón por haberse puesto sonrojado.







Un viaje para olvidar lo que siento (Chansoo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora