Seré tu guía

130 16 2
                                    

POV "CHAN"

Me levante temprano y aliste mi desayuno que consta en un poco de cereal y leche, pero me di cuenta que no había comprado nada, así que salí de mi departamento ya que seria mejor comer en restaurante.

Estaba saliendo y me topo en el primer piso a kyungsoo medio dormido y en su mano una bolsa.

-Hola_me dijo kyungsoo con una voz muy ronca de recién haberse despertado.

-Hola, estas bien?

-Me desperté muy temprano y no pude conciliar el sueño así que salí al parque y me quede dormido en el pasto. _ me dijo con una voz tierna. - Quieres desayunar?, creo que pedí mucho para mi solo.

-Esta bien, pero la próxima vez te invito yo.

Subimos a su departamento y kyungsoo comenzó hacer le desayuno.

-Te puedo ayudar en algo?

-No pero podrías pasarme el café, oh perdón que quieres tomar?

-Cualquier cosa enserio

-Esta bien, entonces pásame el café.

Después que kyungsoo termino de hacer el desayuno y yo ordenar los platos en la pequeña mesa comenzamos a comer y a conversar lo que teníamos que hacer.

- Tengo que a mi universidad para recibir indicaciones, porque mañana inicio mis clases.

- Yo también tengo que a mi universidad para recibir algunas indicación del directo sobre algo importante.

-Que chico descuidado he sido, cuantos años tienes?

-Tengo 19 años y tu?

-Wooo, yo tengo 20, recién vas entrar a la universidad?

-No estoy en el segundo año de mi carrera. _ Me quede sorprendido era menor que yo y ya estaba en su segundo año.- Estas sorprendido verdad, pues me adelantaron un año en la secundaria y después entre a la universidad.

-Bueno yo recién voy a ingresar, ya que de pequeño tarde en meterme en un colegio, tengo una beca la cual me ayuda mucho en esta universidad que es realmente cara.

-Y a que universidad vas?

-Yonsei  y tu?

-Que coincidencia, yo también estudio ahi, y que carrera elegiste?

-A la diseños de interiores._ Kyungsoo me miro y me di cuenta que el también había elegido la misma carrera.- Tenemos casi iguales gustos.

-Si también lo pienso.

POV "SOO"

Terminamos de desayunar y le dije a Chanyeol para ir juntos a la universidad, me dijo que si pues también tenia un carro que me regalaron mis padres cuando ingrese a la universidad sin errores.

Me fui a bañar ya que mi ropa estaba un poco sucio, me puse unos pantalones ajustados y un polo suelto de algodón, me puse perfume y me peine.

Estaba saliendo de mi depa y me encuentro con chanyeol; casi nos chocamos y caíamos, de no ser porque me agarre de su camisa ya estaríamos en el suelo.

- Looo siento_ estaba nervioso no se porque, pero mi corazón comenzó a palpitar muy rápido.

-Perdóname tú a mi por no fijarme,... no me vas a soltar. _ Me dijo mirando mi mano en su camisa.

Quite mis manos nerviosamente y le dije a Chanyeol que nos tenemos que porque llegaríamos tarde.

Estaba manejando escuchando música y en eso Chanyeol se puso a cantar, tenia una voz hermosa y gruesa. Estaba el semáforo rojo

Un viaje para olvidar lo que siento (Chansoo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora