1°*El mejor padrastro del mundo* (sarcasmo)

264 12 0
                                    


Pov jaime☆


J:¡No aguanto más esta wea!

Dije gritando con todas mis fuerzas mientras que el nico me miraba atónito...

Estoy enojado, y se que es normal en mi pero esque se pasaron po, el HDP del padrastro este que tenemos no deja en paz al nico, le grita, le golpea... y una vez casi lo... viola... ¡Aggggg!¡Ya no puedo soportarlo más!

N: Jaime, porfa tranquilizate, estas gritando demaciado y nos pueden pillar...

J: ¡Me importa una mierda que nos encuentren!¡Ese viejo culiao se merece la muerte por averte tocado wn!...

N: Jaime...

J: Esque wn...-*sollozo*- yo prometi que te iba a proteger...y no lo pude cumplir... y-ya es cuarta vez que pasa... pero... esta vez... se paso mucho...

Mis lagrimas comenzaron a caer de mis mejillas, me estuve conteniendo mucho tiempo estas lagrimas para que el nico no se preocupará, pero ya no aguanto más...

N: Jaime... ¡p-perdon nose que decir!

Al decirme esto, me abrazo y rompió en llanto, me duele mucho verlo asi, el es tan delicado, tan bueno... y por eso se aprovechan de el...

N: Perdon jaime... ¡fue mi culpa! Yo... ¡me descuide un momento! Si, fue eso... asique no te culp-

J: ¡Basta!

El nico se sorprendio... yo nunca le habia gritado... bueno si... pero en ese tono, nunca...

J: Nico, tu no hiciste nada mal... no asumas la culpa de ese weon... tu sabes que te toqueteo de la nada y empeso a lamerte a la fuerza...

Vi como los ojos de este se cristalizaban más y más...

N: J-jaime yo... ¡tenia mucho miedo! -*llorar*- me alegro mucho de que estuvieras ahi en ese momento... si no... me hubiera hecho algo mucho peor que solo tocarme...

Al escuchar eso me dio un pinchaso muy fuerte en el corazon... si yo no hubiera estado alli... al nico... a *mi* nico... lo hubieran violado...

N: Jaime, ¿Que vamos a hacer? Te golpearan si nos encuentran

J: ...

N: ¡¿Porque le tuviste que pegar?!

J: Nico...

N: Si no hubieras hecho eso... no tendriamos que estar escondidos en el atico... si no lo hubieras hecho... no tendrian que golpearte... no quiero que te hagan daño... menos por mi...

J: Perdón, no pude contenerme, al ver lo que te estaba haciendo... le pegue sin pensar...

*Flash back*

J: ¡Nico!... ¡¿Donde estas?!

Que raro, se supone que el nico estaba haciendo la limpieza,  a pesar de que tenemos una ama de llaves, el viejo culiao ese prefiere usar al nico para hacer las cosas...

J: ¿Mmmm? ¿Que es ese sonido? Viene de la pieza del viejo...

Pov nicolein★

N: Que laaaaata, no quiero limpiar... pero buuuueno hay que tratar T^T... pero si voy a limpiar, ¡sera más divertido si canto! OwO.... vale en 3...2....1.... ¡Ya! ¡¡¡Sou sakana shimi wo wa sete ii haru shitana so to mama ni mayorimako wa sese ii haru shika shiteeeee moikai moikai!!! (XD inserte hermoso video aqui xDD)

¿?: ¡Nicolas!

Chuuuucha la cague, se me olvido que este wn le carga que cante...

N: ¡V-voy!

El viejo culiao, como dice el jaime, parece que esta enojado, puta la wea no me hubiera puesto a cantar

N: Permiso

Entre al cuarto y lo primero que vi fue al culiao sentado en su cama mirando en dirección a mi

VC(viejo culiao xD): Pasa y sientate...

Me dijo parandose de la cama y apuntandome a que me siente en esta

N: S-si...

VC: Nicolas... ¿cuantas veces te he dicho que no cantes en la casa?

N: Muchas... -*mirando hacia el suelo*-  es solo qu-

VC: ¡¿Es solo que?!¡Te he dicho miles de veces que no cantes!

N: ...

VC: Nicolas...

Mire hacia arriba buscando los ojos de aquel tipo que me llamaba... estaba muy cerca de mi...

VC: Voy a tener que castigarte...

Al decir eso se abalanzo contra mi dejandome acorralado en la cama, no podia moverme, sentí como una de sus manos levantaba mi polera y acariciaba mi torso...era asqueroso...  lo peor de todo esto es que su mano ya no estaba en mi torso, si no que estaba bajando hacia mi miembro

N: ¡B-basta!¡No me toques!

VC: ¡Callate un rato!

Al decir esto, me dio un puñetazo en la cara y luego de eso me puso una cinta en la boca para que no hablara

N: ¡mhmhmh mh mhh mhhmm hmmhmhh! (¡Dejame en paz viejo culiao!)

VC: Mmmm si que eres persistente, pero no por mucho tiempo...

Senti su lengua pasar por mi cuello... wn la wea asquerosa... jaime porfavor ven a salvarme, te lo pido

J: Permiso señ-

Justo me pude quitar la cinta

N: J-jaime ayudame... -*solloso*-

VC: ¿Jaim-

Pov VC

Maldito niño arruino mi diversión más vale que tenga una excusa buena por interrumpirme en un momento asi

VC: ¿Jaim-

J: ¡Hijo de puta!

Lo unico que vi fue un puño que iba directo a mi rostro, después de eso todo se torno oscuro...

J: ¡Nico corre!

*fin de flash back*

N: ya no importa n.n lo bueno es que no paso a mayores

J: si... eso es bueno... nico...

N: ¿Mmmm?

J: Me alegro de que estes bien...

Despues de decir eso lo abrace, el nico me correspondio un poco timido al principio pero luego fue un calido abrazo... todo era maravilloso... hasta que la puerta del atico se abrió...

¿?: ¡Los en-con-tre!

Mierda...

^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^

Holiiiiiis ☆w☆
Aqui traigo un nuevo capi de los hermanos me wenos del mundo >w< okno xD

Espero que les guste ^^

Bye bye ♡♡

Elma fuerans!!!!


¿Solo hermanos? (Cancelada U.U)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora