Origen

8 2 0
                                    

Hace 5 millones de años, en un pueblo en Suecia, vivia una pareja, la mujer se llamaba Anastacia y su marido Sthepen. Ellos eran felices, tenian una vida tranquila, todo hiba bien hasta que... Los gobernantes de Noruega decidieron atacar a toda Suecia. Cuando llegaron a su choza donde ellos dos vivian, mataron a Sthepen y dejaron viva a Anastacia. Dos días despues de lo sucecido, ella y su familia hicieron la ceremonia para su despedida... Pero en la noche, mientras ella dormia en sus sueños aparecio un ángel, sus alas blancas eran más grandes que su cuerpo, su vestido era como los atuendos de Grecia pero color hueso, tenia una corona de espinas y rosas negras, el fondo era totalmente blanco, Anastacia estaba flotando, vistiendo un hermoso vestido rojo.
<<Anastacia, tu eres la elejida>>
-¿la elejida de que?-pregunto, debido a que el angel estaba hablando dentro en su cabeza.
<<Tienes el derecho de pedir algo, puedo cumplirte sea lo que quieras>>
Miro con miedo al ángel, trago saliva y dijo:
-Sthepen...
<<Recusitar al muerto puede traer consecuencias graves, ¿estas segura de querer hacerlo?>>
Ella asintio, el angel le dio una copa dorada a Anastacia, contenia un liquido rojo.
<<Bebe, despues se te recompesara>>
Y asi lo hizo, bebio hasta la ultima gota.
Desperto, aun era de noche, salio de su choza y corrio donde estaba enterrado Sthepen, al llegar donde estaba, lo vio a el... En cunclillas, viendo donde estaba hace unos minutos, volteo y vio a Anastacia, los dos se abrazaron y volvieron a tener una vida tranquila como antes.
15 Años despues
Ellos habian olvidalo por completo el pasado y ahora eran inseparables, ahora tenian un hijo llamado Samuel. Ese día Samuel cumplia 13 años, los tres festejaban felices sus 13 años de vida, hasta que Anastacia recordo:
<<Resucitar al muerto puede traer consecuencias graves>> se puso tensa y de repente perdio todos sus recuerdos... mato a Sthepen y quemó la casa, su hijo Samuel sobrevivió al incendio, pero lo que no sabía era que su madre había bebido la sangre del Ángel que había traicionado a Dios así que por lo tanto ella estaba maldecida...
El Ángel la había elegido para poder hacer una nueva especie que protegiera a los humanos y a la Tierra de la ira de Dios, por eso le dio su sangre para qué pudiera crear esa especie ahora llamada "Angeles Maldecidos".
pero Anastasia al ser la primera humana convertida en Angel,su poder y locura pasaron el límite y mató a todos los de su pueblo excepto A su hijo qué años después tuvo hijos y esos hijos tuvieran mas hijos, y así dando más espectros que protegieran la tierra...
Dios, harto de que los humanos lo desobedecieran, mando a matarlos, pero un ángel,"Miguel" lo traiciono para poder protegerlos...

Hola! Bueno espero que les guste y que no les afecte... Pero todo lo estoy inventando :P
Si no te gusta por favor sal y no ofendas.
Gracias por su atencion!:)

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 30, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Angeles & DemoniosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora