Hola yo soy Andrés,soy alto,moreno y las chicas susurran que soy muy guapo, tambn dicen que soy muy majo y se me dan bien los deportes estudio normal ah que no os lo he dicho yo voy a 4 de la eso si bueno ya me he presentado ahora os voy a hablar de Emma es la unica chica que me fijé, ella es alta, muy guapa, lista es la unica que saca dieces estudiando y si no estudia no menos de un ocho es raro en el instituto pero es verdad, el caso esque yo no me enamore de ella por su inteligencia ni mucho menos,me enamore de ella por esos ojos que me miran cada vez que hago una tonteria,por ese pelo que vuela cada vez que se gira,por esas risas que se echa con sus amigas, me enamore de ella porque sin conocerla ya se que es buena persona,que estaría dispuesta a donar un organo para salvar a una persona que esta a punto de morir,me enamore de ella porque sin conocerla se que es la única que no susurra nada sobre mi,el caso esque nunca conseguí decirle un hola cada vez que quiero tartamudeo y no lo consigo.
El otro día porfin rebelé mi secreto a mi mejor amigo: Pablo, el es bajo,rubio y no muy listo.
Le conté mi secreto a Pablo y el me contó que el era amigo de esa buena mujer y que la hablaria de mi. Asi fue. El hablo con ella y ella se acercó a mi y me dijo lo siguiente:
-hola, Pablo me ha hablado mucho de ti, dijo que no te atrevías a hablar con una mujer tan lista como yo jajaa, bueno yo soy Emma encantada de conocerte ahora me voy tengo prisa, ya puedes cerrar la boca jajjaja adios-y sonrio .
Efectivamente me hablaba y yo tenía la boca abierta, no hable yo deje que hablara ella y eso es lo único que me dijo, cuando vine a casa empece a saltar, a gritar, a celebrar que porfin había hablado con ella fue hermoso ese momento me encanto ¡fue estupendo!
ESTÁS LEYENDO
Somos 2 en 1
RomanceEsta historia trata de una pareja que se ama pero no se dan cuenta los dos quieren estar juntos pero temen que le digan que no si lees esta historia sabras las locuras que hace Emma (la chica) y Andrés (el chico), la historia no os la voy a contar y...