Capítulo 1

18 0 0
                                    

Su cabeza daba vueltas , no quería levantarse de su cómoda cama pero sabia que si no lo hacia en unos minutos entraría en su habitación su muy histérica madre como todas las mañanas *se levanta con toda la pesadez del mundo y comienza a estirarse un poco* -mierda- *bosteza*.
Su madre comienza a tocar como loca la puerta -¡Olivia! ¡¿Tienes una idea de lo tarde que es?! - Olivia dio un pequeño saltito del susto por escuchar los gritos de su madre detrás de la puerta -¡Relajate! - bufó molesta -¡Ya casi estoy lista!
Su madre solo se va sin decir más.

Olivia no estaba segura que ponerse para ir a la preparatoria -¿acaso importa que ropa lleve? - pensó. Así que se puso algo casual: jeans celeste , una sudadera que le quedaba algo grande y unos vans negros y con su cabello extremadamente liso , decidió recojerlo en una cola de caballo -nada mal- dijo mirándose al espejo.
-¡Olivia!- los gritos de su madre retumbaban por toda la casa (al igual que siempre) - ¡llegaras tarde , y no pienses que te saldrás con la tuya y no asistirás! .Ella solo rodó los ojos y comenzó a bajar las escaleras esperando que cuando llegara al comedor estuviera su desayuno , pero no. -¿Y mi desayuno?- preguntó viendo a sus hermanos menores comer sus hot cakes -¿No me preparaste nada? - arqueo las cejas en señal de interrogación.
-No , te demoraste demasiado en venir y supuse que no tendrías hambre - dijo su madre sonriendo cínicamente. Olivia solo rodó los ojos y fue por su mochila - te veo más tarde , adiós. - fue lo que dijo antes de salir de la pequeña casa en la que vivían.

Hola!! Bueno este capítulo es corto ya que no se me ocurre que más escribir por que es muy tarde (son las 6:27a.m) y no he dormido :(
Trataré de subir capitulo todos los días :)
-TM

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 13, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

El RetiroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora