Capitulo 1

5 1 0
                                    

Mis padres estaban discutiendo , otra de las tantas veces, en la sala de estar. Si se los viera así , parecería que mis padres se odian. Aunque siempre, después de su pelea, se abrazan,se disculpan entre ellos y se escucha el sonido de un pequeño beso.
Esa vez no se escuchó.
Me alarmé, eso nunca había ocurrido.Nunca  había presenciado ese silencio , el de las malas noticias.
Estaba inmóvil sentada en la mesa de la cocina. Mi madre entró de repente en la cocina con lágrimas en los ojos y el maquillaje corrido.
—mamá...¿estas bien?
—si Dianne,si—contestó—oh ¡Lo Siento tanto!
Mi madre me abrazó y se puso a llorar en mi hombro.
—mamá no lo entiendo ¿qué sucede?—en realidad me daba una idea de lo que sucedía—¿puedes explicarme?
—Dianne no iremos de vacaciones los tres este año.
—Mamá...
—No interrumpas-me cortó- iras a la casa de los abuelos todo el verano
—¡¿En Europa?!
—ya sabes que no Dianne—dijo mi madre.
—mamá ¿por qué?¿por qué no puedo quedarme aquí?
—Hija...las cosas no van muy bien entre tu padre y yo, creo que vamos a separarnos...hasta tal vez divorciarnos—a mi madre se le escapó un sollozo—Dianne, querida solo ten en cuenta que los dos te amamos mucho.
Me quede estática, paralizada; lo que mas temía se había vuelto realidad.
Mi madre me abrazó, pero esta clase de cosas no se arreglan con un simple abrazo.
—Dianne lo siento tanto— dijo mi madre.
— Esta bien—¡Pero claro que no esta bien! — si juntos no son felices, mejor que lo sean separados—NO, NO Y NO ¡DEBEN ESTAR JUNTOS!
— Gracias por ser tan comprensiva hija. Te amo— dijo esto y me beso la frente.
— ¿Se lo dirán a James?
— sí,en el momento indicado.
James era mi hermano mayor. Nos llevábamos dos años. Tenia 19  y estaba en el primer año de la Universidad. Eramos muy unidos. El no se llevaba demasiado bien con mamá y papá. A veces, solo venia a visitarme a mi. En momentos así realmente lo extrañaba. Era una de las únicas personas con las que podía hablar realmente.
Fui a mi habitación. En el trayecto había aguantado las lágrimas, una vez que entre deje que cayeran. Suaves y saladas gotas recorrían mi rostro, rojo e hinchado. Por más que quisiera, no podía parar. Las lágrimas brotaban de mis ojos descontroladamente. No sabia que pensar, no sabia si estar enojada o sentirme culpable, tal vez todo esto era culpa de James, o mía.
Necesitaba a alguien para hablar, pensé en Lynn, mi mejor amiga, pero recordé que estaba en una cita.
Decidí descartar el tema, olvidarme por unos momentos. Me puse a pensar en las vacaciones que me esperaban. Aburrimiento. Depresión. Era lo único que me venia a la mente.
Ir a la casa de mis abuelos en vacaciones , todo el verano, aislada de la sociedad,de mis amigos,  de todo ,era otra pesadilla que se volvía realidad.

*************************
Hello there! Ya se que el capitulo es medio corto, es mi primera novela, tal vez sea un cliché pero denme una oportunidad(?
Agradezco y aprecio a todo aquel que haya leído ❤️
Espero que les guste!

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 18, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

 Di&DyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora