Siete

19 2 0
                                    

Ha pasado más tiempo del que esperaba, ojalá y solamente hubiese sido un mes el que hubiera estado lejos de ti, pero...cuando volvimos s vernos las cosas se complicaron tanto. Y todo por un mal entendido.

De ahí más de mil veces me han dicho que jamás me quisiste. Y jamás lo harás. Pero yo en la fe de mi alma. Tengo el que si lo hiciste. Y que si podrías llegar a hacerlo.

¿Mi corazón? Este está roto y congelado. Tuve que congelarlo, era la única manera en la que dejaría de sangrar todo lo que la gente lo hería. ¿Mi amor por ti? Sigue en la estantería, en el mismo tarro que siempre. Esperando que lo reclames como siempre te lo dije.

¿Y yo? Yo estoy bien. Esperando encontrar tu amor, tal vez escondido bajo la cama.

Espero ver el sol y alegrarme.

Mi piel esta gastada y comienza a desgarrarse cuales medias de esta dama. Y mi sonrisa esta partida por la mitad y algo corrida por el labial, algo parecida a la del wuason. Mi cabello está hecho un desastre. Y estoy en plena calle esperando a que el idiota de Erik me lleve a casa.

Amor antes de colgarte el teléfono esta noche, quiero decirte que no te voy a molestar más.

No, no tranquilo. No haré ninguna estupidez. Solo voy a hacer lo que debí haber hecho hace ya mucho tiempo. Buenas noches amor mío.

Memorias de CristalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora