COMO ME ENAMORE DE ELLA VERSION KIM KYU JONG
hola mi nombre es Kim Kyu Jong me apodan gorila o center al ser el de enmedio en cuanto a nuestras edades , hace unos dias llego a nuestra vida una hermosa latina, ella esta trabajando duro para ser una de las mejores chefs del mundo, lo admito desde el primer momento que la vi me senti raramente atraido hacia ella , pensaba que realmente era genial y ademas de eso su mal caracter hacia que poco a poco la quisiera mas, porque tengo el presentimiento de que esa faceta es solo una mascara y debajo de esa dureza en realidad hay una chica muy dulce e inocente, aunque todos hicimos la promesa de no enamorarnos yo no les pude decir que era demasiado tarde para mi porque la ame desde el inicio, el problema es que no supe decir que la amaba a los demas, todos decidimos conocerla mejor por nuestra cuenta en orden del mayor al menor, ya ha sido el turno de Heo y Hyun y me he dado cuenta de que los 2 se han enamorado perdidamente de ella ¿que voy hacer? ¿como decirles que yo tambien la amo? ademas Heo gusta de ella y no me gustaria quitarle la oprtunidad a mi amigo, aun asi hice como que no sentia absolutamente nada por ella y les dije que ya tenia todo planeado para conocerla, los demas me desearon suerte y Heo se marcho no sin antes advertirme que no debia enamorarme de ella porque no le gustaria ver mi corazon hecho pedazos, el asegura que Hana gusta de el me pregunto ¿sera verdad? en caso de ser cierto lo unico que me queda es desearles la mayor felicidad del mundo , en fin era mi turno todos se marcharon menos yo, lo que hice fue ir directamente a la cocina y saludarla cortesmente, ella sonrio y apenas pudo decirme buenos dias , parecia nerviosa con mi presencia, le devolvi una sonrisa y le dije
- Hana perdon si te molesto pero ¿no te gustaria tener un asistente de cocina el dia de hoy? sirve que nos conocemos mejor- ella extrañada me respondio ¿porque todos desean conocerme? ya van hyun y saeng ¿ahora tu? ¿quien va? ¿min o jun? - yo le conteste- ¿te sientes incomoda de que deseemos conocerte mejor?- ella me dijo - pues a decir verdad me molesta un poco pareciera que me ven como un nuevo trofeo o juguete pero les advierto no soy el juguete de nadie- yo le dije algo consternado- para mi no eres un juguete , eres mi chef personal y debe ser mucho trabajo , a todos nos gustan cosas distintas , es por eso que vine a ayudarte puedo darte unos tips de lo que les gusta a todos, empezando por Hyun, a el le fascina las cosas grasosas y aceitosas, a Min debes darl zanahoria mucha, a Heo debes darle mucha verdura pero no le des pescado o papa los detesta y a Jun no le de tanta verdura a pesar de que necesita crecer no le gusta- ella me dijo ¿pero acaso Jun va a crecer mas? que yo sepa ya todos han crecido a la altura maxima - yo le conteste- lo se pero el es algo ingenuo y ademas nos gusta hacerlo enojar mas a Min- ella me dijo- ustedes si que son unos malvados- le dije mas cosas acerca de los chicos mientras preparabamos los platillos, si supiera lo bien que me sentia a su lado, y ademas tenia razon su faceta de mal caracter era una faceta, en realidad era muy divertida eso sin contar que tenia una hermosa sonrisa , todo el tiempo la mire como un tonto y en una de esas ocasiones se me salio un suspiro , eso la asusto y me dijo- ¿porque respiras tan profundo? ¿acaso te sientes mal? - yo le dije- claro que no es solo que no me habia dado cuenta de que eres bonita ¿acaso no sabias que yo suspiro al lado de chicas hermosas? - ella me contesto - ¿ y yo que numero soy? 100, 200? ¿cual numero de chica por la que suspiras?- le dije- es broma no suspiro por cada chica linda, pero lo de que eres bonita no es mentira , es mas si t llevaramos a un salon de belleza apuesto a que parecerias modelo de revista - ella me dijo ¿lo crees? - en un tono inseguro y le respondi que si, seguimos preparando la comida, despues de 2 horas finalmente nos tomamos un descanso, salimos a acostarnos en el patio a contemplar el cielo, ella me decia las figuras que tenian las nubes y yo la escuchaba atentamente , me sentia muy tranquilo a su lado, de repente ella se puso de pie y me dijo ¿te quedaras mas tiempo aqui? - a decir verdad casi nunca hago esto asi que mi respuesta es si, me quedare otro rato, despues de eso me gustaria invitarte un helado dime ¿te gustan?- ella me dijo ¿a quien no le gusta el helado? - le dije que aunque no lo creyera si habia personas que no les gustaba el helado pero ella me dijo que no era su caso, nos quedamos un rato mas y la lleve a la neveria mas cercana le compre el helado y lo comimos en dicha neveria, parecia comer muy despacio, mire mi reloj y le dije - es hora de marcharnos los demas estan a punto de llegar y debemos comer ¿acaso me hiciste trabajar en valde? - ella me contesto- en primera yo no te pedi ayuda y segunda si esperas una paga de mi parte olvidalo no te pagare nada- poco a poco me acerque a ella para limpiarle un poco de helado que tenia embarradi en su cara, al parecer ella se sintio incomoda o tal vez le gusto la verdad no lo se, pero si se que ella no deberia gustar de mi, Heo la ama y no seria capaz de robarle el amor a mi mejor amigo aunque yo la haya amado primero, ella despues de que la limpie se enojo conmigo y me pellizco el brazo diciendo- no vuelvas a tocarme sin permiso ¿acaso quieres aprovecharte de mi? - yo le conteste- no quiero hacerlo, no por el hecho de que te haya dicho que eres bonita quiere decir que me aprovechare de ti, no alucines, y sera mejor que nos vayamos, nos fuimos a una cierta distancia de separacion y antes de entrar a la casa solo la mire y le sonrei de nuevo, ella nunca sabria nada acerca de lo que sentia por ella y era mejor asi, ojala Heo y Hana sean felices nunca sabras lo que siento por ti, ella me devolvio la mirada y se dispuso a entrar a la casa para servir la comida y yo le ayude, despues se marcho a otra parte a comer porque solo nosotros 5 podiamos comer en la mesa ella era solo nuestra empleada desearia comer al lado de ella .......................................................
PROXIMO CAPITULO VERSION PARK JUNG MIN
ESTÁS LEYENDO
ME GUSTAS TU
RomanceHANA es una chica de 23 años recién graduada de la carrera de gastronomía, ella decide ir a corea del sur para aprender mas cosas como chef profesional y convertirse en una de las 5 mejores chef del mundo, al llegar ahí encuentra un restaurante 5 es...