Un poco sobre mí

14 1 0
                                    

Me llamo Judith y tengo 16.
Se me podría describir como una persona rara y misteriosa. Hay días en los que ni yo me entiendo. Soy de esas personas que prefieren que le demuestren lo que sientan a través de las acciones más que por las palabras.

Hoy en día perdí la cuenta de la cantidad de personas que me decepcionaron y me lastimaron, desde mejores amigos hasta familiares muy cercanos.

Aparento ser una chica fuerte, fría, desinteresada, calculadora, directa y pensativa. Si bien la mayoría de eso es cierto, hay mucho mas de mi que no conocen los demás, y es lo que temo que conozcan por miedo al rechazo. La única persona que estuvo más cerca de conocerme totalmente , fue Alejandro, se podría decir que fue mi mejor amigo, pero bueno, el también entraría en la lista de las personas que me lastimaron y decepcionaron.

Cuando tengo problemas tiendo a encerrarme en mi mundo y pensarlo tranquila, aveces me pierdo, pero tarde o temprano vuelvo con una solución al mundo real.

No soy de demostrar públicamente mis sentimientos, soy más cerrada en ese aspecto, por miedo a que me lastimen como acostumbra la gente normalmente.

Admito que cuando quiero algo de verdad soy muy buena manipulando y consiguiendo lo que quiero.

Me gusta pensar mucho las cosas pero cuando quiero puedo llegar a ser muy impulsiva y no pensarlas para nada, solo hacerlas.

Si bien soy muy social, hay momentos en los cuales quiero estar completamente sola y me encierro en mi mundo durante horas. En ocasiones extremas: hasta días.

Siento que tengo un don para percibir lo que a los demás les sucede, como se sienten o como son con tan solo observarlos. Aveces me equivoco, pero muy pocas veces. Me gusta estudiar a la gente con solo la mirada.

Escuchar los problemas de las personas para mi es un placer, siento que necesitan un oído, alguien que los escuche y de una manera u otra hacen que me interese o me sienta parte de ello, es algo que lastimosamente no lo hacen conmigo, y a veces eso me frustra demasiado. Aveces siento que nadie va a llegar a comprenderme.

Soy muy posesiva y celosa que son unos de mis defectos, si así se los podría decir. También soy de personar mucho y dar segundas, terceras, décimas, hasta miles de oportunidades. Pero cuando me cansaste, cuando exploto, cuando siento que no puedo mas, CHAU, y es definitivo.

Otro defecto es ser demasiado leal y fiel a las personas a pesar de que estas no las sean conmigo.

Siento que nunca voy a encontrar a "mi otra mitad", "media naranja", o como quieran llamarlo. Sé que no lo encontraré, pero no porque me hayan decepcionado, sino porque veo a la gente, veo a mi alrededor, y lastimosamente el amor ya no es como antes, y yo quiero un amor como los de antes, ya nadie es leal. Fiel. No existen más los códigos, cualquiera se involucra con cualquiera y hay una pérdida de valores hacia la otra persona, que se supone la escogiste para ser feliz.


Una Desilusion MasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora