Fue un sábado a la noche, fui a la casa de mejor amiga, Valentina a pasar el fin de semana. Se suponía que ese día a la noche íbamos a festejar el cumpleaños numero 17 de Alejandro, mi mejor amigo.
Llegue a la casa a su casa pero solo estaba su cuñada, la cual me cae bien, pero no teníamos de que hablar así que decidí esperarla a Valentina en la casa de Jazmine, otra amiga. Así que avisé a su cuñada en donde iba a estar y en cuanto mi amiga me dio su aprobación para ir. me marché.
La casa de Jazmine quedaba a la vuelta.
Toque timbre y aguarde hasta que venga. Salio de la puerta con una sonrisa y me abrió.
- Viniste a verme!- Jazmine estaba castigada hace días porque mintió a sus papas que iba a salir con mi hermana y en realidad se encontró con un chico- Te advierto que mi mamá esta muy enojada y no le dije que ibas a venir, así que esperame un ratito le voy a decir.
-YAZ!! no quiero que tengas problemas con tu mama por mi culpa...si queres me voy.
- De ninguna manera! vos te quedas hace días que no te veo y ya te extrañaba.
- Bueno, esta bien.
En cuanto Yaz pregunta a su mama de mi llegada escucho los gritos de su mamá. Como la retaba y como mi amiga con su carácter de pelienta le contestaba.
Por fin terminaron de discutir y Yaz me hace pasar a su pieza a contarme de los motivos por los cuales estaba castigada.
Me contó de como mi hermana y ella lograron engañar a mi mama y los papas de Yaz. De como les descubrieron y su castigo.
- ....Y nada boluda eso ahora mis papas estan muy enojados y no me dejan salir ni a la esquina
-AY YAZ! porque hicieron eso sabiendo lo cerca viven unas de las oytras, tarde o temprano se iban a enterar tus padres y mi mamá
- Si pero bueno, ya está....lo que si tengo que contarte algo de tu hermana
- Ay no...decime que ya la corto con el tema de las fotos- hace un mes me entere que mi hermana mandaba fotos hot a chicos de mi edad y estos los esparcieron por todos lados hasta que llego a mi celular, pero logré hablar con ella y hasta donde yo se, entendió que no debía hacer eso.
- No, no era eso precisamente lo que te quería contar, pero con respecto a las fotos, no se detuvo aun.
Sentía una bronca interna a punto de salir con todas mis fuerzas pero no queria arruinar ekl momento
- QUE!?....ag bueno no importa contame lo otro
-Bueno el dia que tu hermana y yo nos escapamos de su casa, fuimos a la casa del chico que me gustaba y ella se quedo un rato pero luego salio con otro chico...
Quede callada y le hice un gesto para que continue
_...el caso es que el chico con el que estaba comenzó a joderle con la pollera que traía haciéndole comentarios como "a ver cocinera...porque esa pollera? queres tapar el moretón de tu culo?"
Una de las fotos que mi hermana había mandado era de su culo con un moretón y de descripción decía "Hasta en e el culo me lastimo" y esa foto al parecer fue a parar al celular de este chico
- Cuestión es que tu hermana sintió vergüenza y dijo "que!? humm... esa foto no era mía....era de mi hermana"
Senti toda la rabia del mundo y explote de repente
- Queeeeeee!!!!??? AHHH YO LA MATO YAAA!!...PORQUE CARAJOS NO SE HACE CARGO DE SU PUTERIA?- intente calmarme mejor- Que mas dijo?
- Y nada el chico sabia que era de ella y le seguía insistiendo y ahí es cuando ella siguió insistiendo en que era tuya la foto...hasta les dijo tu nombre completo para que te busquen
- Ahh listo
- Si pero después que Celeste se fue- asi se llamaba mi hermana- el chico me pregunto a mi si era verdad y le dije que no, que la foto si era de tu hermana.
- Menos mal, ay te juro que la mato cuando la vea
- NO! ella no puede saber que te conté
- Bueno.............
ESTÁS LEYENDO
Una Desilusion Mas
Teen FictionMe siento tan vacía..... Es una sensación tan extraña y horrible. Lo volvieron a hacer.... La gente no se cansa de decepcionarme. Sera el día? En que por fin me de por vencida con todo? En el amor? En la amistad? Con la familia? Con la vida? Estoy c...