Ella era una chica de lo más normal, acostumbrada a relacionarse poco en general y estar con sus amigos de toda la vida.
Sin contar a los amigos de internet, pero en fin, ellos eran... De internet. Aunque les daba importancia igualmente.
Parece que por obra del destino le conoció.
Conoció a un chico distinto a los que había conocido antes. Le parecía totalmente un sueño y en ocasiones pensaba que era tan perfecto que a lo mejor, no era real.
Era algo tímida, y aunque a veces dudaba, quería realmente acercarse a él, fuese como fuese.
Desde el principio, podía notar una conexión especial que los unía.
Llegó el día en el que se vieron, y como ella predecía, apenas dijo nada. Sólo le observaba y en su mente intentaba elaborar algún tipo de discurso, para poder sacar algún tema de conversación.
Los días fueron pasando poco a poco, y la chica junto a él fue viviendo experiencias y sentimientos nuevos que pensaba que nunca volvería a tener por el daño hecho en un pasado.
Y así, poco a poco se fue enamorando.
Era hermoso cómo con el tiempo fueron capaces de ir acercándose el uno al otro.
Aunque en ocasiones era complicado, ya que abrirse del todo a una persona no es difícil.
Y así, esos dos meses se le hicieron lentos e intensos a la chica, que los vivía como si de un sueño se tratase. Lo sentía tan cerca y eso le hacía tan feliz....
Y así, una noche llegó el momento del primer beso. Por desgracia, no su primer beso.
Ella no tenía buenos recuerdos acerca de eso, pero ese beso le llegó tanto, que le hizo olvidar todo lo malo que pudo suceder en un pasado. Para ella ese sí había sido su esperado primer beso.
Y sin dudas, el mejor.
Aunque la chica se sentía tan feliz, no pudo articular palabra, ya que se había quedado algo perpleja por el repentino beso. Así que simplemente se tomaron de la mano y siguieron caminando.
Aunque nadie se atrevía a decir nada, se podía notar la felicidad de lo que sería la pareja.
Pasó el tiempo, y las cosas fueron avanzando.
Ella deseaba con todas sus fuerzas decirle claramente lo que sentía e ir totalmente en serio. Ya que por una vez en su vida, estaba totalmente segura.
Así que se armó de valor y así lo hizo. Ya no había vuelta atrás, y tenía un buen presentimiento.
El chico sonrío y la abrazó.
Y así, esta nueva pareja se formó oficialmente.
No son perfectos, es más, cada uno de ellos tienes sus fallos.
Esta pareja hoy en día siguen tan enamorados cómo el primer día, haciendo en este mismo mes, su primer año.
La chica todos los días se siente feliz de poder tenerle a su lado y en los momentos en los que más le necesita.
Ella desea que nunca acabe su amor.
Y que siempre siempre, sigan juntos.