Guerra

1.6K 87 5
                                    

Al dia siguiente Howl estaba con muchos animos y nos reunio a todos en el comedor.

-Creo que ya es momento de cambiarnos de hogar, asi que he decidido irnos a la ciudad
-Pero Howl y el castillo?!
-Tranquilo Marco, estara igual que siempre, solo que por dentro cambiara un poquito
-A que no puedes hacer esto solo y necesitas mi ayuda 7-7
-Claro que si Calzifer, pero antes tenemos trabajo que hacer.

Howl comenzo a dibujar algo raro en el cesped de la colina en donde estaba el castillo, y Calzifer puso el castillo sobre el dibujo.

Nos hiso sentarnos a todos en la mesa y luego volvio a dibujar algo solo que ahora en el piso.Tenia a Calzifer en su mano con una pala para no quemarse.

-Muy bien Calzifer, hagamoslo.

Por arte de magia la casa comenzo a cambiar, sus muebles, paredes, piso, todo. Este lugar se me hace tan familiar....

-Sophie ven, tengo que mostrarte algo- Howl me lleva a una habitacion, mi habitacion, de mi casa
-Pero esto es....
-Agrege mas baños ya que la familia crecio, ojala te guste
-Es precioso Howl
-Sophie, quiero que sepas que nunca te dejare sola, y si algun dia desaparesco, siempre estare cerca de ti, no lo dudes, no te dejare sola
-Tienes que marcharte?- asiente- Ya veo
-Lo siento, mientras esta guerra no acabe, luchare para tu proteccion
-Cuidate.

Howl me guiña un ojo y se va, y tal vez no vuelva.

Asi pasaron las horas y ya es de noche. La bruja del paramo fumaba.

-Puedes apagar ese cigarrillo por favor? (Para los que vieron la peli sabran porque fuma, para los que no....tienen que verla jajja)- abro la ventana
-Yo que tu no hago eso, los sirvientes de Sulimane estan buscando esta casa como locos, Calzifer no nos podra esconder por mucho tiempo- Marco saca su cabeza por su ventana mientras voy a ver a Calzifer- y Howl no esta lo suficientemente fuerte como para ayudarnos- en ese momento tengo la sensacion de que algo malo va a pasar...¡no por favor!
-¡Marco sal de la ventana!- corro para cerrar todo pero una bomba me detiene.

La casa se movia como en un terremoto y las bombas sonaban al chocar con el suelo.

-¡Sophie!- Marco corre hacia mi
-¡Marco! Estas bien?
-Si Sophie, tengo miedo- me abraza llorando
-Tranquilo, todo va a terminar
-Sophie, la tienda
-Ire a ver si esta bien.

Fui a ver como estaba la tienda, todo bajo control, por fuera la ciudad ardia en llamas y los sirvientes de Sulimane me vieron por lo que comenzaron a acercarse hacia mi. Entre y cerre la puerta fuertemente y los bichos raros querian pasar. Corri para ver como estaba la casa y logre ver que Howl estaba deteniendo un cañon que iba a caer en nuestra casa.

-¡Howl no!

Demaciado tarde, el cañon cayo detenido por Howl que parecia muy herido.

-¡Howl!
-Sophie, vamos a la casa.

Entramos y Howl nos dio un par de instrucciones entre ellas, irnos a los paramos.

-¿Estaras bien?
-No por mucho
-Cuidate Howl

Mis lagrimas comienzan a caer cuando se marcha.

-¡Ahora hagamos lo que Howl dice!

Dimos a los paramos por medio del portal y solo pensaba en que le podía pasar. En medio de un ajetreo tremendo ví como atacaban a Howl y que encontraron nuestra casa.

-Nos encontraron debemos salir
-¡Y como me piensas sacar eh! ¡Si yo salgo el castillo se derrumba!- Calzifer estaba enojado
-¡No me interesa! Es por Howl, está en peligro y es lo menos que podemos hacer....
-Esta bien....si así lo dices.....

Todos estabamos saliendo y a Calzifer lo llevaba en una pala. Al salir el castillo se derrumbo.

-¿Ahora qué hacemos Sophie?
-Busca un lugar seguro Marco- al decir eso nabet llego saltando mostrandonos un lugar en el castillo, alli fuimos y estaba todo muy humedo.

-Me voy a mojar aqui, ¡ya traeme leña!

Comenzamos a dejarle leña lo mas seca posible a Calzifer para que pudiera avanzar.

-Sophie no puedo hacer esto solo, necesito algo tuyo
-¿Cómo que?
-Mmm....tu corazón, o tal vez tus ojos
-Qué tal esto- le muestro mi pelo y el lo corta.

Al tragar el pelo comienza a avanzar una pequeña parte del castillo.

-Que fuego más bonito....

La bruja del paramo quita a Calzifer de su lugar y lo sostiene con sus manos.

-¡Sueltalo!
-¡No quiero! ¡Yo quiero el corazón de Howl!
-¡Por favor devuelvemelo!- la bruja del paramo estaba ardiendo y mi única opción era tirarle agua.

Al hacer eso el castillo, o lo que quedaba de el, comenzo a caer por una colina, pero Nabet dio su vida por nosotros, se puso delante del trozo de madera y con su palo nos detubo, haciendo que quedaramos entre dos montañas.

-Nabet....
-¡Sophie es Howl!- como un rayo cayo Howl donde estaba convirtiendose en humano
-¡Howl!

El estaba muy herido, y la bruja del paramo tenia lo unico que me podia ayudar.

-Por favor....
-Cuidalo mucho
-Lo hare....

Deposite a Calzifer en el pecho de Howl y una estrella muy hermosa salio a cambio.

-¡Gracias Sophie!

Howl comenzo a despertar y lo mire fijamente.

-Howl....- lo abrazo
-Sophie...siento algo pesado en mi pecho
-Eso se llama corazón Howl- ambos nos abrazamos y mire a Nabet, me acerco para besarlo- gracias por salvarnos.

Al besarlo, se convierte en un principe de cabellos dorados.

-Gracias Sophie, me has librado de este horrible hechizo, dime que puedo hacer por ti
-Dile a tu padre que acabe con esta estupida guerra- le dice la bruja del paramo
-Eso pensaba- me miraba a mi y Howl
-Debe ser triste saber que tu verdadero amor esta enamorada de otro
-Lo es...pero no importa, mejor ire a decirle a mi padre que terminemos con esto.

Todos nos despedimos del principe y Calzifer regreso.

-Calzifer volviste
-Si es que....los hechaba de menos y parece que va a llover
-Jajaja eres un loco.

Que lindo es saber que al fin y al cabo todo terminó bien, yo me quede con Howl y Marco en el castillo al igual que la bruja del paramo y Calzifer. Todos viviendo felices y ojalá que para siempre.

-Te amo Sophie
-Yo igual Howl.

----FIN----






~~~~~~~~~~~~~
Holaa!! Volvi despues de años!! Jajaja
Terminé este fic y creo que no escribire otro por un tiempo.
Tengo planeado escribir otra cosa pero aún no jajja
Espero les ahiga gustado y muchisimas gracias por leer este fic!!

Los quiero!! Gracias por leer!!
♡♡♡♥♥♥

El Castillo Ambulante (Fic)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora