Final

151 5 9
                                    

Narra Yui:
Yo estaba sorprendida después de lo que había pasado aún no creía que la llegada de el(no me se el nombre de el padre de los sakamaki :c ) halla sido tan fea.

Mientras observaba como Ayato y Raito se alejaban del pasillo lentamente yo pensaba que era lo que había pasado entre ellos para que los Sakamaki odiaran tanto a su padre...

Yo comense a caminar hacia mi habitación hasta que siento la mano de alguien tocando mi hombro. Mientras que me doy la vuelta para ver quien es escuchó la voz de Kanato...

Kanato:No quiero que te hacerques a el!!-dice Kanato algo enojado-.

Yui:A quien... Kanato-kun!?

Kanato:Acaso eres una imbesil... O espera si lo eres. Pues a nuestro padre-Dice Kanato con una cara seria-.

Yui:Porque...!?

El silencio invadió el lugar por unos minutos los cuales parecieron horas. Hasta que Yui siente que alguien la observa...

Yui voltea a ver quien es la persona que estaba en ese momento y se lleva la grande sorpresa de ver que no es sólo una persona la que la esta viendo sino cinco personas mas.

Yui:Etto... Kanato- un podrías soltarme!!... Me estas apretando muy fuerte... Me duele.

Kanato la suelta...

Yui:Etto... Chicos me pueden que fue lo que decir paso entre ustedes y su padre...!?

El silencio invadió la sala... Subaru fue el primero en hablar

No es de tu incumbencia...!!

Yui:Subaru-kin no te enojes sólo quería saber por curiocidad (Yui mentirosa >:c ) Etto... Gracias por la información... Me voy a mi cuarto

Tengo que. Enseñarle mas modales!! -Dijo reiji en su mente mientras que caminaba hacia su laboratorio para cojer su látigo...
(Todas sabemos que va a hacer reiji con ese látigo arhe +-+ )

Porque ellos son haci con migo -dijo Yui haciendo puchero-. No aguantó más vivir haci tengo que escapar de acá o si no me voy a matar-Dijo mirando la daga que Subaru de había dado-.(Que estas pensando hacer Yui no estarás pensando dejar a los sakamaki solos pobresitos xc )

*Yui agarra la daga que Subaru le dio* (Quieres suicidarte muy bien si nadie te quiere :'v)
Yui:Si no puedo escapar entonces me mataré.. -Mientras que Yui decía la última oracion de toda su vida recordó todos los momentos que vivió -la mayoría eran malos-.*Yui se clava la daga en el corazón*(Yui me alegra que te hallas suicidado :'3 )

------------------------------------------------------
Después de eso lo s vampiros se volvieron emos y nunca superaron la muerte de Yui..
F.I.N

Ya se es el mejor final me falta inspiración :'v y no creó hacer segundo libro.. Loziento :"(

Adiós.. (^~^) Amén mi carita 7u7

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 24, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Diabolik Lovers:Una Historia De AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora