Debería de presentarme?creo que si,Bueno me llamo Alik tengo 20 años no tengo pareja y tengo tatuajes ya que me gustan. Vivo con mi amiga Shay,la conocí por que era mi compañera de cuarto en la universidad y por lo general soy antipática y encontrarme con shay,sentada en el suelo escuchando música a todo volumen no fue muy agradable ya que su musica era algo hard core.Pero aprendí a vivir con ella,estudie para un carajo ya que no consigo trabajo.Debo decir que económica mente estoy algo mal?bueno es la realidad lo estoy,trabajo en una gasolinera es lo que tengo hasta el momento ya que debo mantener un pequeño apartamento,shay anda De vieja ya que esta en una banda.No conduzco ya que estoy cogiendo practicas pero dejo la curva pega así que nop,Se estarán preguntando como voy a la gasolinera pues simple llamo a Dan.
Dan es modelo y es mi amigo hace poco lo conocí a en la gasolinera ya que fue a reclamar que un carro guayo el de el y por joder me toco el insulto o vio lo insulte pero al final Todo se arreglo y nos hablamos y el es súper guapo pero no es mi tipo y hay un detalle ese bombom no le gusta las chicas,le gustan los chicos.Y en realidad no me gusta que critiquen ni hablen mierdas de el ni de otros.Según el soy un limón por que no quiero a ningún chico como pareja,es que para que?si sola como estoy me va bien bueno no también como yo quisiera pero bien.
Esperó al frente del edificio en espera de Dan,en lo que llega miro lo que me rodea.No se si es que tengo monos en la cara o payasos, pero odió cuando la gente me mira por la forma de vestirme o sea es
MI PUTA VIDA
Yo me visto como quiera,trato de ignorarlos pero siento que me llaman y no dudo en mirar Miro hacia la dirección y veo un chico que me mira con asco,perfecto lo que me faltaba un mamón impedido.
Respiro de mala gana y lo miro,este se ríe y dice..OYE LAS ZORRAS SALEN DE NOCHE,UPS DISCULPA LOS MARIMACHOS ESTÁN EN BUSCA DE ZORRAS
Lo miro con mi única cara,ignora ten si supieras que se vivir con los comentarios y eso ni es nuevo ni me afecta.Me saco una leve carcajada para abrir mi boca
Jajaja mira señor swag rapero caco de shit tus comentarios no me afecta así que anda te a volar para otro lado pussy men.
Esto solo me mira y se va,me coloco los audífonos en espera de Dan que aun no llega,pasaron como diez minutos y veo su lexus ser parque a do frente de mi Cojo mis cosas para dirigirme y habrir la puerta de su coche,entro y este me recibe con una sonrisa.
A:cual es la sonrisa
D:mujer te compro azúcar?
A:por?
D:tu amargura
A:bobo,es que un idiota vino a chabar
D:con razón
Me despido de Dan y entro a la gasolinera a ser sociable y amable todo el santo día,aveces trabajo extra por falta de dinero.Esto no me gusta pero pues tengo que hacerlo no tengo de otra,aquí se ve de todo como por ejemplo mujeres casi desnudas,hombres medios raros,mujeres maquilladas hasta no mas poder hombres comprando condones extra grande como si fueran caballos.Todo esto se ve pero es su vida no la mía en realidad me vale lo que hagan o dejen de hacer,miró hacia fuera y veo un camaro deportivo estacionarse en la bomba número cinco.Ojalá tuviera yo un carro así en fin me pongo a como dar unas cajas cuando escuchó una voz de mujer,dejo lo que estoy haciendo para atenderla.La miro y ella a mi esta tiene vestimenta rara pero nítida giro los ojos y le preguntó en que bomba.
A:Buenos días en que bomba?
Buenos día veinticinco a la bomba cinco
Habro los ojos como platos y miró hacia el camaro y la miro a ella esta nota mi expresión y sonríe,yo solo bajo la cabeza y le cobro.Esta se marcha y veo como sale para ir a su caro, yo solo la miro y bajo la cabeza
Que suerte tiene ella,se nota que no le hace falta nada.Di un pequeño brinco al escuchar que daban en la ventanilla, subo la mirada y la veo. Por ser cortes pregunto si algo anda mal.A:paso algo?
Me llamo akane
La miró algo sin entender o sea una rica me habla?
Boba Dan es rico y te habla, mi voz interior se hace presente,la miro para solo decir un hola.A:hola
Ak:sory mi atrevimiento pero en la empresa de mi esposo necesitan empleados te gustaría?
La miró sin ninguna expresión yo en una fabrica de gente rica?emmm quizás.Pero no.
A:gracias akane pero no
Ak:ínsito deberías ir es una oportunidad única y mira qué e visto gente pero no le e querido preguntar.
A:y por qué yo?
Ak:se ve que tienes algo especial o vamos alik no lo dejes pasar
A:no
Esta me mira y de su bulto saca unos documentos de trabajo y yo solo la miro y esta a mi.Por que me pone cara del gatito con botas,mierda no joder mujer eso no se vale.Respiro ondo y ya rendida digo que si,bueno intentarlo no costara nada.
A:ok ok esta bien iré
Esta da brincos de emoción a lo que yo sólo me rió,me entrega los documentos.Me dice donde es para marcharse,miro los papel y veo el nombre y dice empresas Dornan.Trago en seco.miró el reloj y ya era hora de tomar un descanso y lo bueno es que tengo dos horas.
Coji mis cosas y decido ir hacia aya,lo bueno es que esta gasolinera queda cerca.
Camino como diez minutos y entro,hago todo lo que me dijo Akane.Esperó en una sala y como es de costumbre todos me miran raro veo que una pelirroja muy bien vestida me llama con disgusto a lo que yo la miro mal, esta me hace pasar a una oficina muy organizada y limpia.Debo admitir que estoy ansiosa,veo que se gira y me mira sorprendido me dice que me siente y comenzamos con las preguntas,O vio nos presentamos.Se llama christian a lo que yo no le doy importancia.Este tiro una indirecta que me sacó de quicio,me levante y le hice frente,OSE no soy una vaga solo que no consigo trabajo que es diferente,soy feliz en como soy así que chico hot con migo no jodes.
C:señorita alik tenga modales
A:o sea me dijo en otras palabras una mierda que te cres tu?
C:disculpe?
A:sabes que meta se el trabajo por donde le quepa y vallase al carajo.
Le tiro los papeles y salgo de la oficina,este discute y grita mi nombre a lo que yo me giro le saco el debo y le digo suavemente un
FUCK YOU
Camino por los pasillo deprisa y no se de donde salio esta persona lo que se es que chocamos a lo que yo lo empujo y le digo
Move Bitch
Siento que soy perseguida por la persona que empuje,los guardias y por christian,a lo que tuve que corre como alma que lleva el diablo para sal verme,ya en la salida me encuentro a Akane,esta me mira rara al ver mi cara.
Ak:que te pasa?
A:Que mande al carajo a christian
Ak:Que hiciste que?
A:Me dijo vaga
Ak:Que fuleta
Hiva a salir corriendo cuando siento que dicen mi nombre,todas las miradas se dirigen a mi.Me pasmo y miró a Akene mirarme,giro los ojos y solo digo un.
A:QUE CARAJO QUIEREN
~~~~~~~~~~~~~~
HOLA ES MI HISTORIA NUEVA ESPERO QUE LES GUSTEIVE Y ÁNGEL YA ESTAN FELIZ?
GRACIAS POR SU APOLLO Y ACOSO
✌❤
ESTÁS LEYENDO
Mundos Distintos
FanfictionNuestros mundos son muy diferentes, pero eso no impide estar juntos. NOTA:LA PORTADA FUE ECHA POR MI AMIGA IVE Y LOS PERSONAJES TODOS EXISTEN,CUANDO LEAN Y SE ENCUENTREN CON CAMARÓN DEPORTIVO SORY ES CAMARO DEPORTIVO FUE ERRO MIÓ