capitulo-2

34 6 4
                                    

Mierda ahora que pasará con migo,o sea el me dijo vaga y eso no le da derecho a juzgarme es mi vida pinche culero. Todo  se queda en silencio esperando a ver quien hace algo,veo a Akane que nos mira y parece que esta al igual que yo se harto de vernos las caras.

Ak:Que esta pasando?

C:ella es una grosera

Ak:Ella por ?

A:mira señor yo vine tranquila el que vino a juzgarme y a joder fue usted.

Este traga en seco y nose por que akane lo mira mal.Que do paralizada cuando escucho a christian decir mi amor acaso serán algo?

C:Mi amor yo..

Ak:tu que christian?por que la juzgastes

Ch:amor yo no la jusge

A:mi amor? Amor?

Ak:Es mi esposo

Mi cara arde, mierda lo embarre yo no sabía qué eran esposos.Que brillante de tu parte Alik muy brillante ahora te llevaran presa por ser una mocosa grosera.Bajo la cabeza y la voz de akane se hace presente,su voz suena con enojo.

Ak:Que le hiciste?

C:nada

Ak:me dices ahora mismo por que yo la conosco y por lo qué vi me hablo bien

C:hay ok sólo opine que quedarse de vaga en su casa y trabajar en sitios malos y vestirse así es de gente de bajo recurso de quedados,gente que puede dar mas de ellos y ella le estuvo malo.Me dijo que me metiera los documentos me mando al carajo y saco su dedo y dijo fuck you

Ak:hombre con razón, cuantas veces te e dicho que no debes juzgar a las personas Christian  Dornan.

Veo como estos discuten literalmente por mi querida culpa,observo todo cuando siento que me jalan del brazo.Me jamaqueo y giro hacia la dirección de la persona que me jalo,frente de mi esta un chico riquillo.Sus ojos son azules su vestimenta
Es fina su cabello muy bien acomodado todo un profesional,rompo el silencio y ostil mente habló

A:que quieres tu?

Quiero una disculpa

A:perdón?

Solo digo

A:y tu quien eres?

Soy la persona con la que chocastes y dijistes Move bitch

Mierda acaso hoy será el día de pasar vergüenzas, choque con este modelo.Fuck Alik no todos los días chocas con tal cosas,pero que rayos hago pensando eso.Este espera una respuesta a lo que a mi meda igual.

A:y que quieres que haga?

Una disculpa?

A:jajaja ni lo pienses

Bueno es lo único que quiero

Iba a contestar cuando akane me llama,camino un poco hacia ella pero no antes miró hacia atrás pero no lo veo, Tuerso la boca y me paro frente akane que dando al lado de Christian,yo solo juego con mis manos ya que quiero que la tierra me trague.

Ak:Alik te quedas trabajando aquí

AyC:QUE!?!

Ak:lo que oyeron pero ella trabajara para ambos así qué bienvenida a tu nuevo trabajo.

Christian y yo nos miramos con odio, pues ok que necesite el trabajo pero no quiero que tengan discusiones por mi culpa,ellos hacen bonita paraje para que se estén peleando por este mutante o sea yo.Estos se despiden con un gran beso a lo que yo hago cara de asco,no soy lesbiana solo que ser cursi no es lo mio  y estar con alguien mucho menos por que?lo sabrán después eso no es lo que importa ahora.Lo qué si se es que akane me arastro con ella a no se donde carajo,pasamos como dos pasillos hasta llegar a una pequeña oficina.La miró y esta estaba decorada con rojo,blanco y negro unos colores perfectos,miro a akane sin entender nada.

Mundos DistintosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora