PORFA NO LO LEAS

12 2 0
                                    

POR FAVOR NO LEER,SE LOS RUEGO,MUCHO,ES ALGO DE LO QUE NO ME GUSTARIA QUE LEYERAN YA QUE NO LO ENTENDERIAN. SON PROBLEMAS PERSONALES,LO ESCRIBI DE MODO DESAHOGO.












































NO LO AGAS POR FAVOR.



























































A la mierda ya lo hiciste.




Me han dicho que el odio y el rencor son malos,pues yo digo que no saben lo que dicen,en este momento siento mucho odio y rencor hacia una persona,yo no se que es lo que pasa por su cabeza.

Yo no se que hacer,he luchado mucho y no pienso rendirme, dejarme vencer no esta en mi lista de cosas para hacer antes de morir.

Si es que acaso se llega a avecinar mi muerte,pienso que no llegara hasta ganar esta guerra.

Ya me salí mucho del tema.

Me dices que te perdone,me nos quieres,pero no se si creerlo,no se si es verdad.

O por lo menos no lo sabia,ahora lo he comprobado. Que aquellas palabras tuyas de disculpa tan usadas,no son ciertas,aunque eso es lo que quieras creer. Ami no me engañas. Ya te he perdonado y se que lo volveré a hacer,pero no ahora,no cuando aun sienta ese odio y rencor creciendo en mi.

No se si pasa mierda por tu cabeza o necesitas un psicólogo,por que no puedes abrir los ojos ver con claridad que lo que haces nos daña,a nosotros, las personas que dijiste querer mas que a tu vida.

Eres un maldito cobarde,que no se atreve ni a enfrentarse a mi madre,que prefiere hacerlo con una niña,que es mas valiente que tu,por arriesgarse a tal manera por su familia.

Por todo le hechas la culpa ya falta decir:este maldito calentamiento global es por culpa de mi ex.

La culpas por que cuando llegaste no estábamos con tigo,pero no,sabiendo donde estábamos,no nos buscas,prefieres quedarte agusto y  echarle la culpa a ella.

Los amo,repites miles de veces, demuestralo,te pido,lo ago,me dices. Pues se nota a miles de millas,pienso.

Odio y rencor es lo que siento y lo que probablemente sienta para siempre,ya que que quiera o no,te seguiré hablando,el que seas mi padre no me ayuda mucho.

Pero tenerte lejos si,y aprovechare el tiempo y los kilometros que nos separan,me da igual tenerte aquí. Pero me duele escuchar a mi mamá, sufrir por todo lo que había lochado por ti,solo espero que no suba y me vea llorar como idiota,seguro le daré otra excusa de que fue el libro,pero aveces me gustaría gritarte que te fueras a la mierda,que dejes nuestras vidas.

Pero hay un problema,te necesitamos. Ya me vale si es para estar con nosotros y no cabe duda de que te ocupo económicamente,por mi jodete pero mandame dinero.

PoemasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora