#1

14 3 1
                                    

Mi nombre es Wanda Kelis , y estoy en penúltimo año ... Bueno aún no , seguimos estando de vacaciones.
Para empezar os contaré un poco quién es mi familia.
es una familia muy corriente, ni divorcios ni nada, pero todos tenemos pequeños problemas familiares y obviamente yo no soy la excepción.
Tengo un hermano mellizo, él se llama Alex, al ser mellizos tenemos la misma edad, pero técnicamente soy más mayor (un minuto más mayor es mucho). Además no nos parecemos mucho ; yo estoy demasiado buena, él es un orco de mordor, yo soy perfecta; él es un memo, yo soy una mala persona; él es un buenazo , y hay muchas más diferencia entre nosotros pero yo siempre tengo mejores características que el. Que se le va a hacer, los genes buenos de nuestros padres se decantaron por elegir al bebé que sería el mayor, ósea yo.
Mi madre se llama Michelle, la considero una mamá guay, nunca peleamos y me deja hacer lo que quiera (no exageremos, no me dejaría irme de casa con mi novio *no tengo ;-;* , no me dejaría fumar dentro de casa *no fumo*, no me DEJA apuntarme a boxeo *putaputapukj*) , y además siempre está en casa . Cosa que para mí es buena de momento que no tengo novio pero... ¿Y si lo tuviese que? Como haríamos ... Ya sabéis , pasteles de limón , mamá no me dejaría coger de su levadura. Aunque eso va a cambiar, pronto dejará de pasar tanto tiempo en casa , y lo echaré de menos.
Por el contrario mi padre nunca está en casa, hablo con él un minuto por día. Es serio y muy trabajador. El se llama Charlie, pero yo prefiero llamarle padre. (Soy la rara que no llama a su padre papa/papi/papito chulote)
Como iba diciendo antes, mi madre ya no va a estar siempre en casa. A partir de el principio de curso.
Venimos de Nueva York, ahora vamos en el tren, porque vamos a mudarnos a una nueva ciudad. Nos quedan unas horas después de dos largos días de viaje, dejando por detrás una vida perfecta.
Mi madre ha encontrado trabajo y no es nada menos que en san Francisco, como secretaria y además va a trabajar para mi padre . Ellos dicen que trabajando juntos nuestra relación familiar mejorará. No me hace demasiada ilusión mudarme, para empezar porque en mi antiguo instituto yo ya tenía una reputación con las demás personas, y era buena, aquí es todo distinto. Además me da una pereza inmensa tener que hablar con todos para demostrarles que obviamente soy la mejor.
Aún no tenemos casa, de momento viviremos en el hotel Drisco, que se encuentra a 2 minutos de nuestro nuevo instituto, 'waldorf high school de san Francisco'.
Al parecer el hotel se encuentra en Pacific avenue y el instituto cerca de una calle que se llama Broderick Street. Mi madre aún está buscando una buena casa en la que vivir. De momento Alex y yo estaremos solos en el hotel hasta que Mama y papa encuentren una nueva casa, no me apetece nada, para empezar porque vivir con un tío tan guarro... Pero bue, en el fondo nos queremos bastante. Corrijo, el me ama (ya que soy la mejor y es imposible no amarme), yo soy la que en el fondo le quiere bastante.
Ahora solo me apetece dormir un poco, el viaje se me está haciendo largo y aburrido.
-Hey Wando.- odio que me llamen por un nombre distinto al mío que es WANDA . El único mote que me pueden poner es Wand o Wan.
-Que quieres alexia.
-¿jugamos al veo veo?
No sé si quiero jugar ¿quiero jugar?
-perdone señor Alexia, le apetece...- se me está a punto de salir un pulmón de la risa, la azafata se cree que Alex se llama alexia.
-Alex ... Me llamo Alex.
-oh.
-no importa, bueno el caso es ¿porque me ha llamado usted Alexia? Si se puede saber.- es un fracasado.
-les había escuchado hablar antes y pensaba que se llamaba alexia, discúlpeme... Solo quería hacer que me sabía su nombre.-vamos a echar a esta tía, quiero veo veo.
-bueno pues eso te pasa por hacerte la interesante, ahora sí no el importa váyase, y déjenos a mi hermano y a mí jugar tranquilamente un veo veo. Y por si se lo pregunta, no, no queremos ningún artículo ni comida de su carrito de ruedas.
-discúlpeme...
-alexia, ya podemos jugar.
-uhh vale. Veo ve...
-Nop. Empiezo yo, yo he echado a la tía.
-peroo...
-ni pero ni pera, yo la he echado y yo empiezo el juego.
-vale.
-veo veo.
-¿que ves?
-una cosita.
-¿con qué letrita empieza?
-con la letrita f.-f de fracasado.
-fea.
-no.-memo.
-fruta.-¿donde ve este una fruta?
-no.
-furbi.
-¿no?
-fútbol.
-no.
-fish.
-no. ¿Te rindes?
-sí pero después ya no juego.
-¿fracasó el fracasado?, siempre te picas.
-si ya lo sé pero al menso dime la palabra que era.
-fracasado.
-dímela, si no me voy a deprimir.
-FRACASADO.
-no enserio dímela.
- la palabra es fracasado, fracasado de mierda.
-jo. Pues no te hablo.
-pues no me hables.
Nos queda una hora más de viaje y no puedo ni hablar con el, y además la azafata me odia y tengo hambre, odio el mundo.
-----------------------------------------------
Bueno, dejo por aquí un sexy capítulo de mi nueva novela, voy a tener un poco abandonadas las demás, ya que ahora la inspiración no me viene, pero este proyecto nuevo me hace bastante ilusión y creo que tengo algunas ideas buenas, espero que os guste.
Regálame un like o un comentario si os a gustado <3
Chao,
-M

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 01, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Fake tales of san FranciscoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora