Noche de navidad

483 33 1
                                    

Una dulce pareja yacían sentados en el sillón principal de la sala frente a una encendida chimenea y con todas las luces de la casa apagadas, a excepción de las luces del grande y bello arból navideño en unas de las esquinas de la sala.

Reita acariciaba con delicadeza y ternura la cabellera de su pareja, mientras que Ruki se refugiaba en los brazos del rubio teñido, quien tenía un plan preparado para aquella noche tan bella.

De su bolsillo sacó una rama de muérdago y la sostuvo, a un metro, sobre la cabeza de su pareja.

-Mira, Taka.- Dijo sonriente.

-¿Qué?- Takanori se saparó, incrédulamente, de su pareja. Observando pequeña rama tradicional en aquellas épocas navideñas.

-Es muérdago, Ru...- Los ojos marrones de Akira se cruzaron con los de su novio.

-¿Muérdago eh?- Él apartó su vista con un leve sonrrojo en sus mejillas mientras jugaba con los dedos del otro y sonreía torpemente.

-Ru...- Reita atrajo la cabeza del otro, acercándose a ella para despositar un tierno beso, el cual, fue evitado por parte de Takanori. Akira rió levemente. -Está bien, está bien...- él quería un beso de su pareja, lo deseaba más que a nada en el mundo.- Ru... Yo...- Por cuenta propia, el pequeño observó al sujeto con una tela blanca sobre su nariz -Te amo, Ru.- Ruki correspondió al beso.

No quería separar sus labios del otro, lo sentían tan agradable, tanto que sus respiraciones estaban descontroladas, al igual que sus corazones.

En un rápido movimiento, Ruki golpeó la rama de muérdago con el dorso de su mano, éste cayó al suelo. Reita llevó ambas manos a la cintura del enano, quien le abrazó del cuello y se sentó sobre sus piernas.

-Yo también te amo, Rei...- Dijo en un susurro, a unos milímetros de los labios del otro. Continuaron besándose hasta que Akira no pudo soportarlo más.

Aprovechando que sus manos se posaban en la cintura de Ruki, despojó a su amado de su remera. Acto seguido, comenzó a mordisquear los pesones y cuello de este, produciendo que gimiera un poco. Cuando aquella posición le pareció incómoda para ambos, el mayor (Tamaño) levantó a su pareja y la recostó en el sillón, se quitó su remera y se avalanzó sobre él, dejándole marcas por todo el torso hasta llegar a su parte íntima tapada por su jean y bóxer.

Se deshizo de aquellas ropas que intervinían en el camino que ambos recorrian hasta llegar al clímax, el punto final, lo mejor del sexo... o como quieran llamarlo.

-No lo hagas, me correré antes...- Dijo Takanori con una peculiar voz aniñada. Reita lo ignoró y metió el miembro erecto en su boca para mansturbarlo.

El sonido de la saliva chocando y los succionamientos fallidos en el pene eran escuchados por toda la habitación junto a los placenteros gemidos de Takanori, terminando en el interior de la boca de su amante, el cual tragó el líquido caliente y mordió el labio inferior de un Takanori rendido ante él, pero aún así, no podía negar que quería saborear a aquel hombre que lo volvía loco cada vez que estaban cerca.

Quien, hasta ahora, era el pasivo, dio un leve empujón al torso de su novio, este retrocedió, se quitó las pocas ropas que quedaban puestas y se sentó con las piernas extremadamente abiertas, dejando ver su libre erección a los ojos de su pareja, que estaba frente con sus ojos clavados en ella.

-¿Qué esperas? Es todo tuyo.- Dijo seductoramente, haciendo que el menor despertara de sus pensamientos y comenzara a masajearlo con sus manos, seguido, con sus gruesos labios. De vez en cuando, depositaba un poco de su caliente saliva sobre la punta y lo esparcía a lo largo del miembro con sus manos.

Con un tirón en la cabellera de Ruki hizo que este se levantara del suelo y dejara de lamersela, pero cuando retrocedió un paso, tropezó con uno de los pies de su pareja, quien al verlo en el suelo, en una pose tan inofenciva, abrió las piernas de Takanori y estimuló un poco su ano, metiendo su pene en el agujero.

-ahh..- Gimieron a la par.

Inmediatamente, Reita comenzó un vaivén lento que con el tiempo se volvió increíblemente rápido, produciendo que los gemidos de ambos aumentaran.

Ruki abrazó con sus piernas las caderas del otro, así, el genital

-Ahh.. Rei. Más, más...Dame más...- Decía entre gemidos, apoyando su frente con la de Akira.

-Si quieres más, será mejor que voltees.- Dijo Reita, quitando su miembro, con su repiración agitada y con su piel brillante por la transpiración.

Su novio ebedeción, y en seguida, posicionó su cuerpo como si fuera un cachorro a cuatro patas, esperando a que la "anaconda" de su pareja le diera más y más hasta quedar satisfecho.

-Aquí voy, mi amor.- Volviendo a penetrar el agujero con lujuria y amor. Deleitándose con los gemidos, gestos y cuerpo que Ruki le brindaban. Al rubio teñido y tela en la nariz le encantaba saber que él era suyo, que podían fusionar cuerpos y darse amor.

Mientras que pentraban su ano, el enano se automasturbaba.

-Reiii-chaann...- Gimió placenteramente Takanori, sintiendo el semen de su compañero escurrirse por su trasero. Él siguió masturbándose hasta terminar, ensuciando su mano y una corta parte de la alfombra en donde el acto sexual había transcurrido.

Reita dio una larga lamida al trasero de su amante, quien volteo y saltó a sus brazos.

-Te amo, Rei-chan.- Susurró al oído, desatando el nudo de la tela, la cual cayó frente a los ojos marrones del quien la poseía.

-Te amo, Ru-chan.- Dijo, apretujandolo con fuerza y volviendo a su normalidad.

Se observaron a los ojos, dejando escapar una dulce sonrisa y depositando un beso apasionado en los labios del otro.

Sin dejar de abrazarse, el rubio, ahora sin tela que le cubriera gran parte de su rostro, recostó a su fiel pareja en la alfombra y estiró su brazo para alcanzar una frazada de lana que su madre le había hecho en años anteriores, y cubrió a Ruki con ella.

-No lo puedo creer.-Comentó Ruki.

Akira sonrió y se recostó a su lado, quedando completamente dominados por el cansancio sobre una alfombra rasguñada por Takanori, tapados por una frazada de lana y frente a la chimenea encedida. Cada cosa eran testigos de la desenfrenada lujuria y amor que ambos sentían y cada noche experimentaban aquellos par de pájaros.


NOTA:

Espero que lo hayan disfrutado. El one-shot fue hecho para su entretenimiento y,también, para desearles una bonita navidad y año nuevo a todas mis lectoras.

Sin mas nada que decir, me despido.


Noche de navidad// One-shot hot and romanceDonde viven las historias. Descúbrelo ahora