Capitulo 1 : "El comienzo"

1 0 0
                                    

No se como comenzar, solo soy un chico al cual le gustaba los excesos , la droga , él alcohol , pero bueno aquí va .
Yo iba en primero medio , y justo se aproximaba él cumpleaños de mi amiga , lo cual era perfecto , habría de todo , me excitaba él echo de pensar que habría alcohol , y mucha yerba .
Ya era sábado , él día de la fiesta , fui , y adivinen , esa chica , esa muchacha tan delicada , esos labios , esa cintura , esa mirada , su pelo , su test , me revolvió todo , era un muchacho muy cerrado de mente ,no creía en él amor ,saben , solo tenia amigas , él amor era una fantasía según yo , pero esa noche , me revolucionó todo .
-llegue- y le dije a la cumpleañera -¿Quien es ella?- respondió- ¿cual? La rubia - si dije yo con mis ojos brillantes , ella dijo - es mi prima .
Entonces me acerque , me tome un vaso de vodka , me metí un chicle y me acerque , muy tímido dije -hola (Suena muy estúpido lo se) . ella respondió - Hola - y sonrió , no imaginaran lo que me hizo sentir ver esa sonrisa , seguimos hablando y todo , le pedí su facebook , ella accedió , esa noche no le quitaba la vista de encima, solo diré me encanto .
Luego de esto , fui a mi casa , me acosté y dormí , amaneci en la mañana y lo primero que hice fue escribirle , recuerdo que él mensaje decía - "Buenos días chica bonita " , a lo cual ella respondió - Buenos días , sonó bastante frio ,pero no importaba ,perdería mi dignidad por ella .
Empezamos a hablar , y al mes le conté todo lo que sentía por ella , que cada vez que la veía se me ponían los pelos de punta , que se me revolvía él estómago ,que me encantaba todo de ella , que si , que me gustaba.
  Por sierto , su nombre era annais , ella me dijo , sabes dylan? Estoy dándome cuenta como te comportas conmigo ,como me tratas , como logras sacarme sonrisas, como alegras mis días .
  Voy y le digo - ¿intentemoslo? , ella dijo - esta bien , seremos amigos con derecho .
Todo marchaba bien ,hasta que un día su prima me cuenta algo terrible, algo que me partió él corazón en dos , ella dijo - hoy fue un chico a buscar a la annais , y se besaron .
Yo dije la puta madre , como me hace esto , cuando se conectó y respondió mis mensajes diciendo-hola lindo,¿como estas? , solo hice como que no paso nada  y le escribo bien , ella dice - ¿que pasa?, y respondo - no tienes nada que decirme , no -responde , ¿que significa un beso ? , no sabes como estoy annais ,no sabes como me siento ,solo me ilucionaste -dije , ella me responde - lo siento ,de verdad , estoy confundída y no se que hacer .
Sabes que tienes que hacer ,dejar esto hasta aquí y ya - le dije , ella rogaba que no  , pero mi orgullo era mayor ,sabia que doleria ,pero lo superaría ,dijo no me dejes , y respondi ya lo hice , adios .

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 14, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

¿Porque Existe El Amor?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora