Déjame morir

343 66 11
                                    

Los chicos tomaron a Ho Seok y lo llevaron a alguna pieza del lugar.

—Cuando estoy contigo a Ho Seok le cuesta manejar mi mente...

Escuché un susurró de Yoon Gi y me acerqué sentándome frente a él.

—¿Cómo sabes eso? 

—Porque cada vez que decía tu nombre, mi mente volvía.

—¿Sabes como pasó esto?

—Le di mi alma...

—¿Por qué diablos hiciste eso?

—Me prometió que volverías, era mi última esperanza...

—Pero igual.

—Alice.

—¿Si?

—Déjame, por favor déjame, no podré vivir sabiendo todo lo que hice, no puedo, déjame Alice por favor.

—¿De que hablas?

—Sé que vas a querer salvarme, pero si me salvas cada día recordaré lo que hice... No puedo.

Se levantó corriendo hacia la habitación en la cual estaba Ho Seok, yo estaba totalmente frustrado por que no lo entendía, a veces actuaba bien, otras como si nunca hubiera crecido, mi mente estaba apunto de explotar.

—¿Tú me hiciste hacer toda esta mierda?  —Gritó en la cara de Ho Seok moviéndolo de un lado a otro con rabia— ¡Tú me hiciste toda esta mierda! ¡Arréglalo o juro que te mato en este momento!

—¿Por qué tan agresivo, Yoon Gi? —Ho Seok rió en su cara mientras intentaba mirar a sus ojos llenos de rabia— Deberías calmarte.

Yoon Gi rápidamente se calmó y se sentó en el piso mirando el suelo.

—Deja de hacer eso. —Le dije molesto y tomé a Yoon Gi por los brazos pero me golpeó, por inercia traté de defenderme pero lo hizo otra vez pero esta vez gritó con fuerza— ¡Yoon Gi!

—Alice... —Susurró mientras caía una lágrima por su mejilla y calló al piso otra vez— No puedo controlarme...

—Lo sé —Susurré abrazándolo—

—Alice es tu decisión lo que hagas... —Dijo Taehyung mientras, trataba de calmar a Jin— Nosotros lo apoyaremos, pero debes decidir pronto, por que se acaba el tiempo.

—Yoon Gi mírame. —Tome sus mejillas sonriéndole, pero sabía que era una sonrisa triste— Cuando vuelva tu yo antiguo, tendrás un hermano que a pesar de todo siempre confió en ti, tendrás a un amigo leal que aunque se pudo confundir al principio por el dolor supo que tú eras inocente. —Dije mirando a Nam Joon y esté sonrió— También esta Jimin que es el chico más odioso que he conocido, sumando que tiene cabeza de zanahoria...

—¡Oye! —Dijo con una pequeña risa que hacia desaparecer sus ojos rojos por las lágrimas—

—Pero siempre estará para ti por que te quiere demasiado Yoon Gi y menos nos podemos olvidar de Taehyung que hizo muchas cosas con valentía sólo para poder salvarte a ti. —Una pequeña sonrisa salió de sus labios— Y aunque no de la mejor forma... —Susurré mirando a Ho Seok— Todos los que están en esta habitación te quieren y llegaron a donde están por cuidarte a ti y por creer en ti, que aunque las acciones que hizo tu yo inconsciente fueron totalmente chocantes, ellos en su corazón siempre supieron que tu jamás podrías hacer eso... Yoon Gi tu aquí tienes todo, en cambio si yo me fuera, sólo tendría una padre loco que quiere casarme, un hermano que engaña a su esposa sin contar que sé que ni siquiera me quiere mucho y una prometida que ni siquiera llama mi atención.

—Pero yo te quiero a ti, Alice.

—También te quiero a ti, pero no puedo dejar que tu vida pase y ni siquiera seas tú el que la vivió...

1

2

3

.







You're Alice [Bangtan]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora