Después del colegio Emily fue a la casa de su amiga Sarah junto con todos sus amigos. Después de varias horas hablando y riendo, deciden buscar historias y videos de terror, su amigo Andrew les cuenta una historia sobre monstros en lagos, como a nadie le dio miedo esa historia, Sarah les decide contar varias historia sobre los diferentes juegos que su prima había jugado, nadie se la tomo en serio, hasta que empezó a contar. Uno de estos juegos consistía en quedarse dormido mirando la ventana, a las 3 de la mañana oirías a alguien tocando a tu ventana, si mientras esto tu abres los ojos, perderás y esta persona entrara a tu casa. Emily jamás ha creído en estas cosas, por esto no le hizo caso a lo que su amiga dijo, y llego a su casa a probar el juego ya que sabía que nada le iba a pasar.
Siendo las 11:30, decide irse a dormir mirando fijamente la ventana, lentamente se le fueron cerrando los ojos hasta quedar completamente dormida. A las 3 am escucho los tres golpes en la ventana tal cual como su amiga se lo había contado.
Uso todas sus fuerzas lucho para no abrir los ojos, pero algo la obligo a sentarse, luego lentamente sintió como fue girando, siendo obligada a caminar hacia la ventana hasta sentir el frio del vidrio en su frente. Mientras una gota de sudor caía por su frente, rezaba y suplicaba por no abrir los ojos, pero al final el miedo le pudo y los abrió. Encontrándose frente a ella la cara de un hombre mirándola fijamente, como si ya la hubiera visto ante, con unos ojos tan negros que parecía que no estaban ahí y sonrisa pícara que no cabía en su cara, sus dientes estaban afilados, negros y llenos de sangre. Pero lo más curioso de todo es que Emily vivía en un décimo piso.
Desde este día ella ya no podía sentirse sola,todas las noches al acostarse a dormir sentía como la cama se hundía al lado de ella cuando esos ojos negros se iban a dormir junto a ella
ESTÁS LEYENDO
los ojos negros
Mystery / ThrillerAunque Emily era una niña común y corriente, no era una excepción para uno de estos casos.